¿Qué le pasó en el rostro a Zac Efron? A un año de viralizarse por los radicales cambios faciales, el actor por fin enfrentó los rumores que lo han rondado sobre una posible cirugía plástica en la cara.
En abril de 2021, Zac Efron dejó sorprendidos a sus fans mientras participaba en la promoción del ‘Musical del Día de la Tierra’ de Bill Nye, en Facebook Watch.
¿La razón? El rostro de Zac Efron lucía muy diferente al habitual, pues su mandíbula se veía enorme, lo que hizo estallar las redes sociales con críticas y burlas en su contra.
Zac Efron revela que la transformación en su rostro sí fue producto de su ingreso al quirófano... por un accidente
Zac Efron, quien protagoniza la portada de la revista Men’s Health, dijo en una entrevista que su enorme mandíbula sí estaba relacionada con su ingreso a un quirófano, pero no por motivos estéticos, sino por culpa de una lesión espeluznante.
Zac Efron contó que un día mientras corría por su casa en calcetines, resbaló y se golpeó la cara con la esquina de granito de una fuente, perdiendo el conocimiento. Cuando se despertó, el hueso de su barbilla le colgaba de la cara.
Para recuperarse, Zac Efron dijo que tuvo que hacer fisioterapia para reactivar todos los músculos de su aparato masticador.
Zac Efron explica por qué su mandíbula se volvió gigante
Zac Efron destacó que los músculos faciales trabajan juntos “como una sinfonía”, por lo que con su lesión, algunos que se usan para masticar tuvieron que compensar el hecho de que los otros no estaban completamente sanos.
Eso, dij Zac Efron, llevó a la transformación de su rostro, pues durante un viaje a Australia decidió tomarse un descanso incluso de la fisioterapia facial.
“Los músculos maseteros [del aparato masticador] crecieron. Simplemente se hicieron muy, muy grandes”
Zac Efron
Zac Efron afirma que no sabía sobre las críticas y burlas que se desataron en su contra vía redes, hasta que su madre lo llamó para preguntarle si se había hecho una cirugía plástica.
Ante ello, Zac Efron celebró que al haberse convertido en uno de los galanes de Hollywood más cotizados desde los 17 años, haya decidido mantenerse alejado de las redes sociales tanto como le es posible y evitar sentirse mal por lo que se dice de él en la web:
“Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que pueden pensar que lo hago, definitivamente no sería capaz de hacer este trabajo”
Zac Efron