El esperado video de El Malilla con el Chef en Proceso salió y el cantante reveló 7 cosas poco conocidas, pero que toda malibandida debe saber.
Llegó el momento de conocer a El Malilla de 25 años de edad, en otra etapa, compartiendo su gusto por el guacamole con un poco de picante, porque sino le da gastritis.
Este y otros detalles fueron los que El Malilla reveló al Chef en Proceso, mientras preparaban una tlayuda con un estilo muy particular.
7 cosas de El Malilla que le reveló al Chef en Proceso y que eran muy poco conocidas
El Malilla recibió en la Ciudad de México la visita del Chef en Proceso, eligiendo preparar para el canal de YouTube del regiomontano una tlayuda.
Sin embargo, el proceso de la cocina también lleva proceso de plática y chisme, siendo que El Malilla reveló 7 cosas que debes saber y que aquí te compartimos:
- De dónde son los papás de El Malilla
- Su obsesión por la limpieza
- Se viene su etapa fitness
- Prefiere su cédula del IPN que ser llamado ‘Hijo pródigo’
- Experiencia con la gastritis en el video de “Mami tú”
- Lo más random que le ha pasado con sus fans
- Origen de su nombre, El Malilla
Así que si quieres saber el detalle de estos datos de El Malilla, enseguida te los contamos.
El Malilla se ‘destapa’ con el Chef en Proceso y le revela 7 cosas de su vida que no sabías
Durante su colaboración con el Chef en Proceso, de lo que contó El Malilla es que su mamá es de Toluca, Estado de México, mientras que su papá es de un pueblo de Oaxaca llamado Nochixtlán.
Pese a esto, El Malilla contó que son pocas las ocasiones que ha ido al pueblo de su papá, asegurando que solo es para velorios.
Lo segundo interesante que el cantante de “Dime” reveló fue que se considera “muy limpio” y tiene una obsesión con tener sus calcetas blancas, no percudidas.
Esto debido a que compartió que en su maleta siempre lleva sus chanclas, porque no le gusta pisar el piso frío, además de que siempre lava sus chanclas para no ensuciar sus calcetas.
¿Has notado un cambio físico en El Malilla? Pues el cantante contó que pese a ser amante de las garnachas, actualmente lleva una dieta y gracias a eso se le empiezan a marcar “mis cuadritos”.
Sin embargo, esto no se detendrá ahí, pues advirtió que se viene la etapa de El Malilla mamado.
“Yo creo que ahorita nada más quemo grasa y hago dieta para subir, pa ponerme ya [fuerte]”.
El Malilla, cantante.
Por otra parte, se rio de que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) lo haya nombrado “hijo pródigo”, burlándose de que él preferiría que le dieran su título de Ingeniero Civil aunque no terminó la carrera.
Y aunque El Malilla tiene 25 años de edad, asumió batallas con la gastritis, pues contó que incluso cuando grabó el video oficial de “Mami tú”, estaba muy inflamado por algo que comió.
Como una anécdota graciosa, el cantante dijo que por probar un bistec en salsa verde que llevaron en el catering, le dio gastritis y solo dos Alka-Seltzer pudieron quitársela, además de un yogurt.
Finalmente, además de que admitió que sus fans son celosas, contó una anécdota random que le pasó en un Estado del norte [que negó fuera Monterrey] con una invasión a su privacidad en el hotel.
El Malilla contó que luego de su show, se fue a su hotel donde su equipo se hospedaba en cada habitación, entonces él se puso cómodo y andaba en chanclas y boxers en su cuarto.
Sin embargo, al escuchar que tocaron su puerta [sin fijarse por la mirilla ni preguntar] abrió y al ver a una señora con unos niños, cerró la puerta de inmediato y se fue a cambiar.
“Escucho como tocan la puerta, yo pensé que era mi mánager porque íbamos a ir a comer o algo así (...) y yo por puto confiado que abro, cierro, me pongo un short, una playera y ya salí. Yo estaba acá, encueradito”.
El Malilla, cantante.
El cantante contó que sí les dio la fotografía, pero que le pidió que no volviera a hacer eso, dejando ver su molestia con un “soy una persona, no un objeto”.
“No haga esto, por favor, yo ya estaba en mi hotel, en mi habitación”.
El Malilla, cantante.
Para acabar con los datos curiosos y por si no lo sabías, Fernando Hernández adoptó el nombre de El Malilla como nombre artístico debido a que el rapero Faruz Feet lo nombró así cuando fue a su estudio en busca de ser rapero.
“Yo era bien castro y cuando iba al estudio con Faruz Feet, me decía ‘pinche vato malilla’, y se me quedó güey”.
El Malilla, cantante.