Amanda Bynes, de 36 años de edad, fue llevada de urgencia a una clínica psiquiátrica tras haber estado deambulando desnuda en calles de Los Ángeles.
De acuerdo con el portal TMZ, la madrugada del domingo 19 de marzo, Amanda Bynes fue vista sin ropa caminando cerca del centro de Los Ángeles.
Según un testigo, Amanda Bynes le hizo señas a un automovilista para que se detuviera. Cuando éste la tuvo de frente, ella le dijo que acaba de tener un episodio psicótico, por lo que de inmediato le proporcionó su teléfono para que llamara al 911.
Posteriormente la ex actriz fue llevada a una estación policiaca donde expertos determinaron que era necesaria una detención psicológica 5150.
Amanda Bynes ingresa al psiquiátrico
Se informa que Amanda Bynes no resultó herida durante su brote psicótico así como tampoco tuvo consecuencias pese a que la zona por donde caminó era un tanto peligrosa.
Actualmente ella está hospitalizada y recibirá atención durante algunos días; sin embargo, se desconoce cuánto tiempo permanecerá en la clínica psiquiátrica.
Debido a que su retención es de 72 horas, se le practicarán pruebas y exámenes para determinar cuánto tiempo debe estar en tratamiento para asegurar su bienestar.
Amanda Bynes padece trastorno bipolar
Curiosamente hace un año atrás, Amanda Bynes recuperó su independencia. Luego de 9 años de estar bajo la tutela de su mamá, ésta concluyó oficialmente.
Cabe recordar, que Amanda Bynes quedó bajo la tutela de su mamá en 2013 luego de que fuera diagnosticada con trastorno de bipolaridad.
Quedo evidenciado su mala salud mentad cuando la famosa prendió fuego a la casa de su vecino, resultando afectado el perro de éste (casi lo quema vivo).
Aunque hizo un gran trabajo para retomar el buen camino pues hasta estudió diseño de modas y actualmente se enfocaba en la cosmetología, hasta el momento se desconoce si su mamá volverá a solicitar su tutela.
Fuentes señalan que es poco probable ya que sus papás están tomando en cuenta que Amanda Bynes pudo reconocer que se encontraba en problemas y por ende buscó ayuda.