El pasado 11 de diciembre, Grecia González cumplió 32 años de edad; sin embargo, su esposo Ryan Hoffman —mejor conocido como ‘Rayito’— no la felicitó.
Seguidores de Ryan Hoffman creen que ‘Rayito’ -de 36 años de edad- y Grecia ya no están juntos, pues tampoco han publicado fotografías en común últimamente.
Para empeorar las cosas, la pareja de influencers no intercambia mensajes de amor y tampoco han salido a confirmar o desmentir el rumor.
Ryan Hoffman y su esposa Grecia atravesarían una crisis en su matrimonio
De acuerdo con el tiktoker Eddy Nieblas, Ryan Hoffman está alimentado rumores de una separación con Grecia González.
Esto porque Ryan Hoffman, a través de su cuenta de Instagram, donde se identifica como ‘Raytito’, ha publicado mensajes que hablan de un nuevo comienzo.
“Aceptar sin culpas. Aprender de lo ocurrido para crecer y abrazarte mucho, tratarte con amor, como tratarías a tu mejor amigo en la misma situación”, escribió el influencer.
No obstante, la pareja parece no estar en su mejor momento, ya que Ryan Hoffman no felicitó a Grecia el día de su cumpleaños y tampoco han salido a la luz fotos del festejo.
Para empeorar las cosas, la pareja no ha confirmado ni desmentido el rumor; por el contrario, ha dejado que lenguas hablen.
La historia de amor entre Rayito y Grecia
Rayito y Grecia González se conocieron a través de Instagram. Fue Ryan Hoffman quien se puso en contacto con ella porque le gustó.
Aunque es venezolana, Grecia vivía en Miami; a dos meses de intercambiar mensajes, Ryan Hoffman se propuso ir a conocerla, pero la vida lo sorprendió.
Antes de lo planeado, unos amigos invitaron al influencer a una fiesta en Miami, invitación que aceptó de inmediato porque quería encontrarse con Grecia.
Debido a que la fiesta duró 3 días hablaron de todo y se conocieron un poco más; al final, Ryan Hoffman le propuso a Grecia viajar con él y vivir juntos.
La influencer aceptó nerviosa, hizo sus maletas y así fue como inició su historia de amor. Se casaron simbólicamente el 5 de febrero de 2020 con una boda maya.