Selena Gomez -31 años- ha revelado que está harta y borrará su Instagram, dejando preocupados a sus seguidores.
Aunque Selena Gomez es la persona con más seguidores en Instagram donde tienen 430 millones, la cantante y actriz reveló que está harta y borrará su red social, pero ¿por qué?
Aparentemente Selena Gomez ha sido criticada por su postura neutral ante la guerra entre Palestina e Israel.
Lo cual ha provocado que miles de usuarios la critiquen, luego de que Selena Gomez publicara una historia en su Instagram -que luego borró-, diciendo que eliminará su perfil.
¿Qué fue lo que dijo Selena Gomez en su Instagram?
Selena Gomez publicó en su Instagram un mensaje que preocupó a sus 430 millones de seguidores, en donde reveló que eliminaría su cuenta.
Esto ante las constantes críticas y ataques que Selena Gomez ha recibido en Instagram tras no apoyar ningún lado del conflicto de Palestina e Israel.
Por lo que la postura neutral de Selena Gomez molestó a varios usuarios que han estado atacándola en Instagram.
Razón por la cual Selena Gomez publicó una historia en su Instagram revelando que estaba harta y borraría su Instagram.
“Me tomaré un descanso y borraré mi Instagram. Estoy harta. No apoyo nada de lo que está pasando.”
Selena Gomez
¿Por qué Selena Gomez está recibiendo hate en Instagram?
Tras decir que borraría su Instagram pese a ser la persona más seguida, Selena Gomez se ha convertido en tendencia creando una polémica en redes sociales.
Y es que la neutralidad de Selena Gomez ante el conflicto de Israel y Palestina fue lo que molestó a los seguidores.
Pero en especial una publicación que hizo Selena Gomez con respecto al conflicto de Palestina e Israel en donde dijo:
“Me he estado tomando un descanso de las redes sociales porque tengo el corazón roto de ver todo el horror, el odio, la violencia y el terror que está sucediendo en el mundo. Que haya personas siendo torturadas y asesinadas o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible. Necesitamos proteger a toda la gente, especialmente a los niños y detener la violencia por su bien. Lo siento si mis palabras nunca son lo suficiente para todos o un hashtag. Solo no puedo soportar que lastimen a gente inocente; me enferma. Desearía poder cambiar el mundo, pero una publicación no lo hará. Con amor, Selena.”
Selena Gomez
Esta publicación de Selena Gomez desató las críticas y comentarios de odio pues le recriminaron que, al ser la persona más seguida en Instagram podría ser un portavoz y dar visibilidad al problema.
No obstante, este viernes 3 de noviembre, al momento de la redacción de esta nota, la cuenta de Selena Gomez en Instagram sigue activa.