Jaime Toral -de 34 años de edad- reapareció con un video en el que explica qué pasó con Doña Lety y el secuestro por el que empezó a ser señalado.
Fue durante los primeros días de septiembre de 2024 que Leticia Hillman Gómez, mejor conocida en las redes sociales como Doña Lety -de 62 años de edad- acaparó titulares cuando dijo ser víctima de secuestro.
Señalando a Jaime Toral como su captor, con quien había estado haciendo contenido para YouTube.
Tras las acusaciones Jaime Toral desapareció de redes sociales, pero a un mes del supuesto secuestro de Doña Lety salió a contar su versión de los hechos y aclarar que no se cometió ningún crimen.
Jaime Toral cuenta qué pasó con Doña Lety y asegura que no hubo secuestro alguno
Fue con un video en su canal de YouTube “tantoyuca toral” que el influencer Jaime Toral reapareció para contar qué fue lo que en realidad pasó con Doña Lety y el supuesto secuestro.
Al respecto fue claro en señalar que se ha dedicado a ayudar a las personas que lo necesiten, solo que en esta ocasión nada salió como lo esperaba.
“Dimos la mano y nos la mordieron”, dijo Jaime Toral para después recordar cómo fue que inició todo el pleito con Doña Lety, una historia que comienza en el 2022.
Fue durante este año que un profesional diagnosticó a Doña Lety con depresión intensa, recomendándole salir con más personas, momento en el que Jaime Toral la invitó a viajar y generar contenido.
De acuerdo con el influencer, fue tras regresar de un viaje que le hizo la propuesta a Doña Lety que se fuera a vivir con él, siendo tras su mudanza que comenzaron los problemas.
Esto ya que al parecer empezó a tener un exceso de confianza en temas o asuntos que no le concernían.
“Nuestro error fue tenerle demasiada paciencia”, señaló. Jaime Toral en su video de YouTube.
Posteriormente Jaime Toral explicó que con el tiempo fue necesario llevar a Doña Lety con un psiquiatra, pues tenía cambios repentinos de humor.
Sin embargo la situación no mejoró debido a que Doña Lety no solo “hacía berrinches” sino que terminaba tirando su medicamento.
“No vamos a permitir que se afecte la imagen de esta página con mentiras, cuando lo único que hemos hecho es ayudar a lo largo de estos seis años y nuestro historial no nos deja mentir, desconozco en qué momento ayudar se convirtió en un delito”
Jaime Toral
Finalmente Jaime Toral dejó en claro que Doña Lety jamás fue privada de su libertad como señala. Del mismo modo declaro que sus falsas acusaciones pueden provenir de uno de sus berrinches.
El influencer enfatizó que no va a permitir que se le difame, pues todo este tiempo ni ha hecho más que ayudar.
“Doña Lety no estaba encerrada, ella vivía con nosotros en la misma casa, en el mismo espacio. Sus falsas acusaciones son resultado de un acto de alteración, o tal vez convertido en un berrinche, porque desde que la conocimos siempre quiso ser el centro de atención”
Jaime Toral
Jaime Toral envía un mensaje final tras las acusaciones en su contra por el secuestro de Doña Lety
Jaime Toral compartió un segundo video en el que envía un mensaje tras el supuesto secuestro de Doña Lety y las acusaciones en su contra.
De acuerdo con el influencer esta seguro de su inocencia, sin embargo reconoce que no importa que tanto se esfuerce en ayudar a las personas, siempre habrá algo o alguien que quiera manchar sus acciones.
Esto en relación a todos los comentarios que Jaime Toral ha recibido de personas que lo critican y juzgan tras el caso de Doña Lety.
“En la vida siempre te toparás con ese cáncer de la sociedad llamado envidia, la más grande manifestación de admiración”.
Jaime Toral