La desaparición de Drake Bell y su posterior localización, ha reavivado los detalles de su pleito con Josh Peck, el cual se evidenció cuando este no lo invitó a su boda.
Y es que del 2004 al 2004, Drake Bell y Josh Peck -ambos de 36 años de edad- protagonizaron la popular sitcom de Nickelodeon: ‘Drake y Josh’.
La dinámica y química dentro de las pantallas, hicieron que Drake Bell y Josh Peck se hicieron grandes amigos; sin embargo, tras concluir el programa, ambos comenzaron a distanciarse.
Pues precisamente, tras terminar Drake y Josh, los fans se dieron cuenta que la relación entre Drake Bell y Josh Peck no era tan cercana como aparentaba.
Y tras su aparición en los MTV Video Music Awards del 2008, cada uno siguió con sus vidas y carreras por separado.
En 2014 Drake Bell y Josh Peck se reencontraron en los Kid’s Choice Awards, pero solo posaron para una fotografía, sin dar declaraciones sobre si seguían siendo amigos.
La polémica sobre la boda de Josh Peck que evidenció su distanciamiento con Drake Bell
Uno de los shows más populares de los años 2000 fue sin duda ‘Drake y Josh’, protagonizado por Drake Bell y Josh Peck.
Y aunque al terminar el programa en 2007 los fans se preguntaron si Drake Bell y Josh Peck seguían siendo amigos, en 2017 se descubrió que no.
Fue en este año cuando Josh Peck se casó con la directora de fotografía Paige O’Brien -de 32 años- pero Drake Bell no fue invitado a su boda.
Drake Bell sin pensarlo, tuiteó sobre no haber recibido la invitación a la boda de Josh Peck -el cual fue borrado después-, lo cual terminó por evidenciar el pleito entre ambos.
“Cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro”
Drake Bell
Esto terminó por confirmar que Drake Bell y Josh Peck estaban peleados, siendo la boda la gota que derramó el vaso.
Ese mismo año se publicó una foto de Drake Bell y Josh Peck abrazándose con la clásica frase del programa “Abrázame”, revelando que el pleito entre los dos estaba más que olvidado.
Josh Peck habló sobre el pleito y del porqué no invitó a Drake Bell a su boda
Luego de que se reveló que entre Drake Bell y Josh Peck había un pleito pese a haber protagonizado juntos la sitcom ‘Drake y Josh’ por tres años más una película en conjunto.
En 2022, Josh Peck se sinceró en el podcast BFF en donde reveló que cuando no invitó a Drake Bell a su boda, “el Internet se volvió loco”.
“No lo invité a mi boda y el Internet se volvió loco. Drake y yo no habíamos tenido contacto desde hace 10 años que hicimos el programa, No, no somos amigos.”
Josh Peck
Asimismo, Josh Peck reveló que se había molestado por los comentarios que hizo Drake Bell sobre el día de su boda.
Ese mismo año, Drake Bell dio su versión de los hechos junto a su ex esposa, Janet Von Schmeling -de 28 años de edad- en su propio podcast en donde dijo que nunca dejó de hablar con Josh Peck desde que terminó ‘Drake y Josh’.
“Eso no es cierto, ha ido a la casa. Hemos tenido nuestros altibajos, hemos tenido momentos en los que queríamos matarnos unos a otros, éramos como hermanos, Conozco a Josh y estoy más cerca de él que de mis propios hermanos”
Drake Bell
Drake Bell dio su versión de los hechos sobre el pleito entre él y Josh Peck
Siguiendo con el pleito entre Drake Bell y Josh Peck, también reveló que Peck tenía actitudes xenófobas, racistas y discriminatorias hacia los mexicanos.
Esto lo reveló cuando en el mismo podcast dijo el porque no se había hecho una segunda parte o continuación de Drake y Josh pese a los deseos de los fans.
Entre las declaraciones de Drake Bell, reveló que Josh Peck había escrito un guion en donde retrataba de una forma racista a los mexicanos y, conociendo el amor que el actor siente por México, decidió no trabajar con él.
“Estábamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años, es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México. ¿En serio?”
Drake Bell
Drake continuó leyendo el guion que Josh Peck le envió:
“Su padre, Enrique, cabeza del cartel, se sentaba en medio de la fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres. Piensen en Escobar, el Chapo. Drake está en el escenario respaldado por un grupo de mariachis. La gente bebe cantidades abundantes de alcohol e ingiere sustancias ilícitas”
Drake Bell
Además, en este guión escrito por Josh Peck, Drake era un músico fracasado mientras que él era un agente de bienes raíces exitoso.