Una vez más, YosStop es retirada de YouTube y esto sabemos de su expulsión de la plataforma ¿qué pasó con el canal de la influencer?

Yosseline Hoffman, conocida como YosStop, confirmó que su canal de podcast llamado “Por ella” fue cerrado a pocas semanas de haberlo estrenado.

El podcast de YosStop está enfocado en que mujeres hablen de temas importantes, pero YouTube eliminó su canal sin previo aviso ni explicación.

Según explicó YosStop, ella cree que YouTube tiene algo en su contra, pues los canales de su esposo, mamá y hasta el de su hermano, tienen problemas.

“La realidad es que YouTube lucró con mi contenido sin pagarme un peso y simplemente los borraron porque se les dio la gana (...) la verdad es que a mí me borraron los canales desde el año pasado y fue nada más porque sí”

YosStop
YosStop

YosStop exige a YouTube que le devuelvan sus videos

Según explicó YosStop en un video publicado en Facebook, YouTube no le permite descargar sus videos y es lo único que pide.

Pues ya no tiene esperanzas de que le devuelvan su canal.

“Permítanme descargar el contenido, es lo único que se les ha pedido y nunca contestaron” dijo YosStop, quien asegura tener más de cinco mil videos sin recuperar.

YouTube le ha borrado seis canales a YosStop, argumentando que violó las normas de la plataforma.

La youtuber demostró que dos de sus canales no tienen ninguna falta en YouTube; sus videos siguen apareciendo en sus canales, pero no los puede descargar.

YosStop no entiende por qué YouTube no la deja acceder a su contenido, pero quiere obtenerlos por el valor sentimental que les tiene.

YosStop acusa a Youtube de eliminar su contenido sin razón

El último canal de YosStop no fue creado por ella y no entiende por qué lo eliminaron

YosStop narra que el canal “Por ella” no fue su creación, pero YouTube lo eliminó porque aparece en él.

“Los estoy haciendo con una productora, yo soy la host, pero yo ni hablo, ni se trata de mí. Se trata de la historia de estas mujeres que son las protagonistas, que no infringe nada”

YosStop

La influencer cree que YouTube actuó sin sentido y eliminaron el canal arbitrariamente, pues no realizó ninguna falta.

“Es ahí donde me pregunto qué realmente lo que sucede, porque está muy extraño” dijo YosStop, quien reitera que no incumplió las normas de YouTube.

Además de que no cree que sea porque estuvo en prisión.

Cuenta que sus canales fueron borrados tiempo después de que salió de la cárcel y que YouTube está afectando a tercera personas.

Hasta el momento, YouTube no le ha dado respuesta sobre la eliminación de su último canal y YosStop asegura que seguirá haciendo contenido en otras redes sociales.

YosStop está dispuesta a actuar legalmente contra YouTube para que le regresen sus videos y para que le den una explicación de las acciones en su contra.