¿Qué pasó con el nieto de Capulina? El joven de 32 años de edad está siendo cancelado, pues lo acusan de lucrar con la memoria del comediante.

Oliver Henaine, de 32 años de edad, se volvió tendencia en redes sociales desde hace unos días.

Las causas están lejos de beneficiarlo u honrar a su abuelo Capulina, pues lo han envuelto en críticas y hasta en invitaciones a que se ponga a trabajar y que destaque por su propio esfuerzo.

Oliver Henaine, nieto de Capulina

Nieto de Capulina saca a la venta mercancía de su abuelo y los precios no gustaron nada a los internautas

La situación se originó luego de que Oliver Henaine sacara a la venta mercancía del comediante, su abuelo Capulina, quien murió el 30 de septiembre de 2011, en la Ciudad de México (CDMX).

El problema no fue precisamente que el nieto de Capulina quisiera hacer negocio con productos alusivos al querido comediante fallecido.

La queja de los internautas fue que, según su apreciación, los precios que Oliver Henaine le puso a la mercancía eran excesivos.

Por ejemplo, un “Capupaquete” que contenía, entre otras cosas, una taza, tres historietas miniatura llamadas “Capulinitas” y un paquete de café, todos adornados con el rostro de Capulina, tenía un costo de 2 mil 300 pesos.

Pero, si la gente sólo quería un producto en especial, como las “Capulinitas”, cada una podía adquirirla en unos 300 pesos.

Oliver Henaine, nieto de Capulina

Internautas critican a nieto de Capulina por lucrar con la memoria del comediante

Ante ello, las críticas no se hicieron esperar, pues muchos internautas consideraron que por el mismo precio podían comprarse artículos coleccionables de otros personajes o marcas más reconocidas que la de Capulina.

Otros aprovecharon la situación para atacar a Oliver Henaine por buscar hacer dinero a expensas de su abuelo y le llegaron a recomendar que mejor se busque un trabajo que le permita vivir de acuerdo a su propio esfuerzo.

Pero, no sólo fueron las críticas por el costo de los productos con la imagen de Capulina.

También, los internautas le echaron en cara a Oliver Henaine que esté intentando convertirse en una personalidad de las redes sociales copiando las caras y gestos que su famoso abuelo hacía para hacer reír a la gente.

Oliver Henaine, nieto de Capulina