Informes aseguran que Héctor Soberón -de 58 años de edad- tendrá que hacerse responsable de la manutención de 13 años de un hijo no reconocido.
El escándalo de Héctor Soberón con Michelle Vieth -de 43 años de edad- no ha sido el único que lo envuelve, pues en 2016 lo acusaron de una situación igual de grave.
Brigitte Karen Rivera Viruega -de 31 años de edad- acusó al actor de haberla violada y como consecuencia tuvo un hijo a quien nombró Iker.
Ante ello, denunció a Héctor Soberón, quien negó que el niño fuera su hijo, pero a quien hoy se dice que una jueza, ya lo señaló de tener que pagar la manutención del menor.
A horas de que la información fuera dada por TVNotas, Héctor Soberón salió a dar su versión de los hechos y compartió su posicionamiento sobre Iker, su supuesto hijo no reconocido.
Héctor Soberón niega que juez lo haya sentenciado a pagar manutención de su hijo no reconocido
Ayer -2 de abril- la revista de espectáculos TVNotas dio a conocer por voz de Brigitte Karen, supuesta víctima de Héctor Soberón, que fue declarado culpable.
La modelo compartió que una jueza en México declaró que Héctor Soberón tendrá que pagar manutención de Iker, su hijo no reconocido quien tiene 13 años de edad.
Sin embargo, el actor tomó sus redes sociales para negar lo dicho por la revista, señalado que van cuatro ocasiones que lo intentan desprestigiar.
Héctor Soberón señaló la información como falsa, donde que la supuesta jueza que lo señala de ser legalmente “el padre de un menor”.
Acusó de que durante los siete años de este juicio “han existido irregularidades, no se ha llegado a sentencia firme o definitiva (...) continúa en proceso de apelación”.
Asimismo, señaló que lo que buscan “la madre del menor, como la revista”, es “desprestigiarme”.
Finalmente, Héctor Soberón apuntó que sus abogados “se encargan del tema”, pero subrayó “no existe apelación sobre el tema”.
Según la información de la revista, la supuesta víctima de Héctor Soberón recibió la noticia de la apelación el pasado 24 de abril.
¿Héctor Soberón miente? En 2022 no quiso hacerse prueba de paternidad utilizando un clásico argumento
Héctor Soberón está en medio de un pleito legal desde 2016, pues Brigitte Karen Rivera Viruega lo acusa de haberla violado y como fruto de esto nació Iker.
Y pese a que se cree que una jueza dictó que Héctor Soberón sí es el padre del menor, él lo desmiente, pero tampoco se quiso hacer una prueba de paternidad en el pasado.
En 2022, se le pidió al actor de melodramas someterse a una prueba de paternidad para saber si realmente Iker es su hijo, pero él se negó.
Esto bajo el argumento de que no confía en las autoridades mexicanas, y pidió que la prueba de ADN se hiciera en Estados Unidos.
Según el documento presentado por ‘TVNotas’, la jueza definió la paternidad de Héctor Soberón sobre el menor, “atendiendo a la conducta renuente del enjuiciado”.