Humberto Elizondo, quien se ausentó de la televisión tras ser diagnosticado con diabetes y una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, reapareció.

Humberto Elizondo fue interceptado por la prensa a la salida de un evento por lo que aprovechó las cámaras para declararse profundamente enamorado.

¡Sorpresa! Humberto Elizondo reaparece con novia 30 años menor que él

Olvidándose de sus enfermedades, Humberto Elizondo, de 76 años de edad, comparte un poco de su vida privada y es que se siente pleno en el terreno del amor.

Verás, Humberto Elizondo está saliendo con una mujer llamada Catrina Zaragoza, quien es 30 años menor que él, es decir, ella tiene 46 años de edad.

El noviazgo lo tiene muy contento: “Con esta mujer que tengo aquí al lado, Catrina Zaragoza, me saqué la lotería, es el postre de mi vida, soy un hombre feliz”, subraya.

Así como bromea un poco al decir que ella le levanta el libido por las mañanas o quizá sea la pastilla azul, pero de que es muy feliz, lo es.

“Creo en la felicidad, creo en que alguien llega a tu vida y te haga sentir mejor y te den ganas de levantarte en la mañana, de vestirte bien, de rasurarte, porque llegas a una edad como la mía, 76 años, (y dices) para qué me rasuro”

Humberto Elizondo

Y finalmente dice que la soledad no se vive igual cuando uno se encuentra solo pues es mejor vivir en compañía.

Humberto Elizondo

Humberto Elizondo encontró a su novia 30 años menor en las redes sociales

No es la primera vez que Humberto Elizondo se relaciona con una mujer más joven que él; a lo largo de su vida ha preferido a las personas menores.

Por otro lado, Catrina Zaragoza, novia de Humberto Elizondo confiesa que ambos se conocieron en redes sociales, donde nació el amor.

No obstante, no da detalles, se limita a adular a su pareja: “Es un caballero en toda la extensión de la palabra”, dice frente a micrófonos de Venga La Alegría.

Cabe señalar que el noviazgo del veterano actor tiene un año y tres meses.

En cuanto a salud, el villano de telenovelas dice sentirse bien así como pide evitar preocupaciones y problemas: “perdonemos a quién tenemos que perdonar y disfrutemos de la vida”, aconseja.

Catrina Zaragoza, novia de Humberto Elizondo