Ana María Polo, la ex conductora de ‘Caso Cerrado’, programa el cual se transmitió por 18 años, volvió a ser tendencia en redes sociales.

Y es que mientras se encontraba en Miami, Florida, se dijo que Ana María Polo había muerto ahogada, lo cual salió a desmentir.

Desde que dejó el programa en el 2019, en distintas ocasiones se han filtrado esta clase de ‘fake news’ las cuales aunque ya sabe como manejarlas afectan a sus seres queridos y seguidores.

Pues además después de que anunciara su regreso a la televisión con una temporada de su programa el rumor provocó un escándalo mayor.

Dra. Ana María Polo

Para resolverlo Ana María Polo habría prometido utilizar más sus cuentas oficiales en redes sociales, principalmente Instagram, en donde cuenta con casi dos millones de seguidores.

¿Qué pasó con la doctora Polo?

Después de grabar el último capitulo de Caso Cerrado en el 2019, Ana María Polo, mejor conocida como la doctora Polo se alejó un tiempo de los reflectores.

Este tiempo se mantuvo en contacto con sus seguidores través de redes sociales en donde comparte toda clase de contenido; incluso sacó su cuenta de TikTok.

Sin embargo, al parecer la vida sin su trabajo no sería como se lo esperaba, y es que tan solo dos años después de su retiró anunció que regresaría a la pantalla chica.

Ana María Polo, conductora de Caso Cerrado

De acuerdo con ‘People’ el programa de Ana María Polo regresará con una nueva temporada en donde tanto y el set como los contenidos serán actualizados.

En un comunicado la doctora Polo dije sentirme emocionada de regreso y agradecida por todos sus fanáticos quienes no la han dejado de apoyar.

“Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado, porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones”

Ana María Polo

Hasta el momento o se han dado más informes sobre la nueva temporada con la que regresará Ana María Polo a la televisión, pero se espera pronto se actualicen.

Ana María Polo