Maryfer Centeno cuenta cómo vivió el encontronazo con Niurka durante una transmisión en vivo del programa ‘Se Tenía que Decir’, donde la vedette estuvo como invitada.
Por si no te has enterado, recientemente de hizo tendencia el encuentro que hubo entre Niurka, de 55 años de edad, y la grafóloga Maryfer Centeno, de 33 años de edad.
Los hechos ocurrieron cuando Niurka se fue en contra de Maryfer Centeno, pues no estuvo de acuerdo con algunos comentarios que emitió en el pasado.
“Es un personaje”: Maryfer Centeno respecto a su encontronazo con Niurka
Después de que se desencadenó la pelea que ya es tendencia, Maryfer Centeno salió a contar cómo fue que vivió el encontronazo con Niurka, sosteniendo que ella sólo es un personaje.
Este comentario fue algo que también detonó las burlas e insultos por parte de Niurka durante el programa.
Por su parte, Maryfer Centeno dice que aún sigue impactada por la forma en la que se dieron las cosas, pues es algo que ella no se esperaba.
Esto porque asegura que antes de salir al programa, Niurka la saludó muy amablemente. Y que incluso ya estando en el set le volvió a sonreír justo antes de comenzar a grabar.
Además de que Maryfer Centeno admite sentirse avergonzada, pues es una situación en la que jamás esperó estar.
Niurka ya dejó en el pasado su encuentro con Maryfer Centeno
Niurka parece ya haber superado su encuentro con Maryfer Centeno, pues ha empezado a publicar fotos que se tomó con la grafóloga.
Incluso ha estado tomando la situación con humor, pues hasta publicó en su cuenta oficial de Twitter un pequeño resumen del programa.
Por su parte, Maryfer Centeno retomó el tema a través de su canal de YouTube, en el cual sostiene que Niurka frente a las cámaras es sólo un personaje.
Y que la prueba de ello es la actitud que muestra en todo momento, la cual no tenía antes de empezar a grabar.
Finalmente, Maryfer Centeno termina con una reflexión acerca de la importancia de saber poner límites cuando te están faltando al respeto.
Pues asegura que en todo momento sintió que Niurka la podía golpear, cosa que la dejó sumamente asustada.