Desde hace un año ya se hablaba de la violencia que Camy G denunciaba sobre Sargento Rap, incluso diciendo que la ejerció frente a su hijo Santino.
Y es que a pesar de que la pareja había dicho que quedaron en “buenos términos”, con el paso de los meses todo siguió mal, sobre todo por las múltiples denuncias de violencia que el rapero tiene.
Ahora, Camy G -de 34 años de edad- compartió en el podcast ‘Un Tal Alfredo’, la violencia que vivió en manos de Sargento Rap, donde hasta inmiscuye a quien entonces era su suegra.
Camy G desenmascara como narcisista a Sargento Rap al revelar el infierno que la hizo vivir
Desde tiempo atrás, Camy G ya había dejado ver la violenta relación que sostuvo con Sargento Rap por lo que se cree fueron 2 años, aunque ella dice que solo duraron 5 meses sin cortar.
Pero ahora, en el podcast de ‘Un Tal Alfredo’ se abre totalmente para contar sobre la violencia de Sargento Rap -de 32 años de edad-, quien ahora sabe que es un narcisista.
A través de una plática de casi dos horas, Camy G contó todo lo que vivió en su relación con el cantante, que además de infidelidades y celos enfermizos, ejercía violencia.
Hace un año, la hermana de Camy G aseguraba en sus redes sociales, que Sargento Rap llegó a violentarla hasta frente a su hijo y la uruguaya ya lo confirmó.
Explicó que en una ocasión la llegó a agredir poniéndole una rodilla en el pecho “como si fuera una llave de tae kwon do”.
“Me somete con la rodilla, me la pone en el pecho como si fuera una llave de tae kwon do, despierta al bebé, el bebé se pone a llorar (...)”.
Camy G, influencer.
Incluso, Camy G contó que en una ocasión se tuvo que arrojar sobre su hijo por el temor que le dio al verlo espantado porque Sargento Rap le gritó a su hijo en el oído.
“Agarró el bounce del niño y nos lo aventó arriba por la cabeza, yo me tiré arriba del niño y el vato se le para al lado al niño y le grita (...) fue la primera vez que vi a mi bebé asustado porque le estaba gritando en el oído como un monstruo”.
Camy G, influencer.
Señaló que en múltiples ocasiones Camy G amenazaba con dejarlo, pero él se mostraba arrepentido y “mi heroína” le creía, “porque lo quería ayudar”.
“Me lo repitió unas cinco veces, de qué te vas, órale, pero después me decía no quiero que te vayas”.
Camy G, influencer.
Además de las múltiples denuncias de violencia física que Camy G dice tener sobre Sargento Rap, también lo acusa de violencia económica y a su familia por difamación.
Asimismo contó otros detalles sobre la violencia que vivió:
- No la dejaba no usar brasier y forzoso tenía que ponerse short debajo de un vestido o falda, además de mandarle foto para enseñarle que estaba haciendo lo que él le pedía.
- Durante su embarazo no le compraba nada.
- Le daba 3 mil pesos de pensión alimenticia al mes para su hijo.
- Ella fue quien diseñó y pagó por la casa donde hoy vive Sargento Rap
Por otra parte, detalló que en una ocasión que Sargento Rap le “entregó” a su hijo Santino, “me lo dio con herpes genital”. Sin embargo, no detalló si se trató de un abuso sexual.
Camy G vivió violencia por parte de Sargento Rap y de su propia exsuegra
Camy G compartió la violencia que vivió a manos de Sargento Rap, pero compartió que no solo fue ella, sino su exsuegra, quien asegura es igual de narcisista que él.
La influencer y cantante uruguaya habló sobre lo que vivió con Sargento Rap antes, durante y después de su embarazo. Pero, también acusó a su suegra de violentarla.
Explicó que aunque -durante su embarazo- su suegra le hizo saber qué podía llamarla cuando Sargento Rap se pusiera agresivo, después ella entendió que solo lo hizo para proteger a su hijo.
“Era para proteger a su hijo, si a mí me mataba ¿quién iba a caer preso? pues su hijo”.
Camy G, influencer.
Asimismo, contó que en múltiples ocasiones la mamá de Sargento Rap la insultó llamándola “pendeja”, en su propia casa. Y la acusó de embarazarse a propósito”.
“Estas pendeja si crees que yo expuse al niño al Covid (...) Estas pendeja si pensás que esta es tu casa ”.
Camy G, influencer.
Finalmente, Camy G acusa a su exsuegra y excuñada de “difamación”, pues dice creer que fueron ellas quiénes le hackearon su cuenta de Instagram para difundir mensajes que tenía con sus amigos hablando de la situación de violencia que vivía.
Por otra parte, Camy G reveló que tiene conversaciones, audios, videos y fotografías de todo lo que vivió con Sargento Rap -incluyendo humillaciones de su familia- y que le ayudarán en los juicios.