Luego de que se diera a conocer que Melissa Barrera -33 años- fue despedida de Scream 7 por apoyar a Palestina, también se reporta que pasó algo similar con Susan Sarandon.
Pues se ha dado a conocer que la actriz Susan Sarandon -77 años- también se pronunció con respecto al conflicto entre Palestina e Israel.
Y es que Susan Sarandon había enunciado el mal trato hacia judíos y musulmanes en Estados Unidos, lo cual provocó que la agencia de talentos United Talent Agency (UTA) deje de representarla.
Melissa Barrera no fue la única afectada, la agencia de Susan Sarandon dejará de representarla
El caso de Melissa Barrera por apoyar abiertamente a Palestina, ha resonado en todas las redes sociales; especialmente tras su despido por la productora Spyglass de Scream 7.
Ante esto, se reveló que Jenna Ortega, como muestra de apoyo también dejará de estar en la secuela; aunque después se manejó que sería por problemas de agenda ante la serie de Merlina.
No obstante, Melissa Barrera no fue la única a la que afectó pronunciarse a favor de Palestina ante su conflicto con Israel.
Pues al igual que Melissa Barrera, la actriz nominada 7 veces al Oscar, Susan Sarandon tuvo problemas con su agencia de representación.
En ese sentido, UTA anunció que dejarían de trabajar con Susan Sarandon, quien había sido su cliente desde el 2014 por sus comentarios pro Palestina.
¿Qué fue lo que dijo Susan Sarandon? Melissa Barrera no fue la única que apoyó a Palestina
Melissa Barrera, actriz de la saga de película de Scream, fue despedida por la producción tras pronunciarse abiertamente en favor de Palestina.
Sin embargo, Melissa Barrera no fue la única actriz que tuvo problemas en Hollywood por revelar su postura ante el conflicto entre Israel y Palestina.
Pues Susan Sarandon también fue una de las afectadas al pronunciarse a favor de Palestina durante una manifestación.
Y es que su agencia de talentos reveló que tras las declaraciones de Susan Sarandon, dejarían de trabajar con la actriz pese a haber estado trabajando juntos por 14 años.
Entre las declaraciones de Susan Sarandon durante una manifestación pro Palestina en Nueva York, Estados Unidos, el pasado 17 de noviembre, dijo que:
“Hay muchas personas que tienen miedo de ser judías en este momento, y están empezando a probar lo que se siente ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia”
Susan Sarandon
La decisión de UTA de dejar de representar a Susan Sarandon se dice que fue debido a que el director ejecutivo, Jeremy Zimmer, es de ascendencia judía y varios empleados se sintieron “extremadamente heridos”.