¿La policía llegó al departamento de Pedro Sola? Reportan que una fiesta no habría dejado dormir al conductor de Ventaneando y hasta las autoridades se vieron involucradas.
Pedro Sola -de 77 años de edad- no habría tenido un buen fin de semana y es que una fiesta habría interrumpido sus sueños y no había podido dormir.
Se dio a conocer que Pedro Sola fue despertado en la madrugada debido a que vecinos habían reportado que uno de los inquilinos tenía una gran fiesta.
La policía habría llegado al departamento de Pedro Sola para descubrir qué es lo que estaba pasando, molestando al conductor de Ventaneando en sus horas de sueño.
Aunque no habría sido el responsable de la fiesta, Pedro Sola se habría perdido de horas de su descanso por culpa de una fiesta de uno de sus vecinos.
Pedro Sola no solo no habría podido dormir por la fiesta de sus vecinos, sino la visita de la policía
Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana.
A sus 77 años, Pedro Sola ha señalado que ya no le gustan las fiestas e incluso sus compañeros de Ventaneando le han hecho burla porque ya prefiere dormirse temprano.
Pero tal parece que, durante el fin de semana pasado, Pedro Sola no pudo tener un descanso placentero y todo por culpa de una fiesta.
Así lo dio a conocer Dael Quiroz en su canal ‘Arguende TV’ e incluso reveló que fue la policía quien despertó a Pedro Sola a altas horas de la madrugada.
De acuerdo con Dael Quiroz en el edificio donde vive Pedro Sola se realizó una fiesta la cual duró hasta las altas horas de la madrugada por lo que los vecinos decidieron llamar a la policía.
Al no saber dónde era la fiesta, los policías llegaron al departamento de Pedro Sola alrededor de las 3 o 4 de la mañana interrumpiendo su descanso.
Aunque Pedro Sola no era el responsable de la fiesta, se llevó un gran susto al ver que la policía estaba tocando a su puerta durante la madrugada.
Y es que la fiesta se estaba realizando en el departamento de arriba del de Pedro Sola.
¿Pedro Sola no ha tenido suerte con su departamento por los vecinos fiesteros que le han tocado?
Dael Quiroz recordó que Pedro Sola no ha tenido una buena suerte con su departamento pues le ha tocado varios vecinos que le gustan las fiestas y le interrumpen su descanso.
Pues Dael Quiroz recodó que Pedro Sola ha sido vecino de Víctor González -de 50 años de edad- y Leonardo García, de 51 años de edad.
Y es que ambos famosos constantemente realizaban fiestas en sus departamentos molestando a Pedro Sola por los ruidos.
Ya que las fiestas solían terminar hasta altas horas de la madrugada y Pedro Sola tenía que lidiar con el relajo de sus vecinos ya que eran casi cada fin de semana.
Situación que se habría repetido, ya que Pedro Sola no había tenido un buen descanso durante el fin de semana debido a la fiesta de uno de sus vecinos.