A Ingrid Coronado -de 50 años de edad- y Anette Cuburu las une un viejo chisme que cuenta el origen de una supuesta enemistad.
Y es que dentro de la farándula mexicana se dice que entre Ingrid Coronado y Anette Cuburu -de 49 años de edad- existe una fuerte molestia no declarada.
Un chisme que tuvo lugar hace ya 5 años y que hasta la fecha parece ni haber sido olvidado por las implicadas. ¿Pero qué fue lo que enemistó a Ingrid Coronado y Anette Cuburu?
¿Qué pasó entre Anette Cuburu e Ingrid Coronado? La historia de enemistad se originó con unas fotos
Fue en octubre de 2019 que una fotos generaron discordia entre Ingrid Coronado y Anette Cuburu.
En aquel entonces ambas se reencontraron en una fiesta de cumpleaños, reunión que se llevó a cabo con amigos y colegas del medio.
Como era de esperarse se sacaron varias fotos del momento, mismas que terminaron en redes sociales.
Fue así que inició el chisme en torno de ambas, pues en las fotos que compartió Anette Cuburu fue más que evidente que recortó a Ingrid Coronado pese a que ambas eran parte de la misma reunión.
Por su parte Ingrid Coronado subió las fotos sin ningún tipo de edición, lo que le valió críticas a Anette Cuburu por su actitud, misma que fue calificada de grosera.
¿La venganza de Ingrid Coronado? Presentadora le hace el feo a Anette Cuburu
El chisme del pleito entre Ingrid Coronado y Anette Cuburu resurgió en redes sociales tras la emisión de Sale el Sol del 10 de octubre de 2024.
Durante el programa Anette Cuburu asistió con el fin de promocionar su obra de teatro Hijas de su madre, ofreciendo una entrevista al respecto.
Sin embargo no pasó desapercibido el hecho de que Ingrid Coronado, pese a ser una de las titulares de Sale el Sol y quien suele estar en este tipo de secciones, se desapareció por completo del set.
Pues incluso la presentadora no sale en la foto que se tomó entre los presentadores del matutino y el elenco de la obra de teatro.
Y aunque ni ella, ni sus compañeros ni la producción del programa revelaron los motivos de su ausencia, muchos en redes sociales dieron por hecho que se trató por la llegada de Anette Cuburu.
Lo cual indicaría que, pese a los años en el que surgió su pleito, Ingrid Coronado y Anette Cuburu no han superado sus diferencial.