Esto es lo que se sabe del nuevo chisme entre Sol León -de 33 años de edad- con la empresa Sephora, que acabaría en demanda millonaria.
Sol León vuelve a estar envuelta en una nueva polémica, ahora por compartir información falsa acerca de la supuesta certificación de su nueva línea de maquillaje.
Por medio de las redes sociales, Sol León comparte con sus seguidores que sus productos están certificados por Sephora; lo cual, según se dice, es mentira.
Sol León presume su certificación con Sephora, pero la tachan de mentirosa
Sol León está celebrando el lanzamiento de los nuevos labiales mate de larga duración de su línea de maquillaje, “Doll Beauty by Sol”.
En un video compartido desde su cuenta de TikTok, Sol León muestra a sus seguidores los productos de su nuevo emprendimiento.
Sol León comparte sus mejores consejos de belleza a sus fans, recalcando que sus nuevos labiales contienen vitaminas para tener unos labios hidratantes.
Además, la influencer festeja que la marca ya casi se puede comprar en Sephora, resaltando que sus productos están 100% certificados por dicha empresa.
Pensando que la gente preguntaba mucho por ella porque la querían comprar, cuando en realidad era porque dudaban que estuviera certificada
Lo que no se esperaba era que Sephora desmintiera dicha información, asegurando que los productos de Sol León no están certificados ante la empresa.
Exhibiéndola como mentirosa.
Sol León arremete contra Sephora por la certificación de sus productos
Ante las críticas sobre sus productos, Sol León arremete contra Sephora expresando que va a demandar a la empresa y pide una disculpa pública.
Sol León se encontraba realizando una transmisión en vivo y fue ahí cuando se dio cuenta que Sephora había comentado su publicación.
Asegurando que sus productos no estaban certificados.
Asimismo, Sol León aseguró que una que inicie el juicio contra Sephora, se volverá millonaria porque “la vamos a ganar, claramente”.
“Si la pagina oficial de Sephora dice que mis productos no tienen certificación, pues ni saben y los puedo demandar y créanme que son demandas millonarias”
Sol León