Todo parece indicar que los trolleos entre el Kun Agüero y Gerard Piqué continúan, pero los fans lo disfrutan durante las transmisiones de la Kings League; ahora el exfutbolista trató de defenderse pero el argentino no se lo dejó pasar.
Y es que luego de todas las indirectas -o directas- que el Kun Agüero de 34 años ha hecho a Piqué tras la salida de la canción de Shakira con BZRP.
El Kun Agüero disfruta de hacerle bromas a Piqué aunque, en esta ocasión, el jugador de 35 años intentó defenderse o al menos, eso interpretaron los usuarios.
Si bien tanto el Kun Agüero como Piqué están en la Kings League, una liga de fútbol 7 en donde no se siguen las reglas convencionales del balompié y en realidad se van inventando.
Y hace poco que el Kun Agüero se integró a uno de los equipos de la Kings League de Piqué, luego de que se presentara como el Joker, el jugador misterioso antes del partido entre Kunisports y Porcinos.
¿Kun Agüero es la Yeri Mua de la Kings League? Así le contestó Piqué
Todo parece indicar que sigue el trolleo entre el Kun Agüero y Gerard Piqué, luego de que el ex jugador argentino se la haya pasado molestando a su ex compañero tras la tiradera de Shakira de 45 años y BZRP de 24.
Aunque ahora, Piqué intentó regresar de una manera más discreta a Kun Agüero, pues dijo que la semana pasada se anunció que “un payaso” jugaba en la Kings League.
Inmediatamente, Kun Agüero no se la dejó pasar a Piqué y le respondió:
“¿Qué payaso?”
Kun Agüero
La respuesta de Kun Agüero causó risas entre los presentes, haciendo que Piqué se disculpara con su ex compañero del Barcelona y cambiara la palabra “payaso” por “joker”.
“Joker, joker, perdona”
Gerard Piqué
Como era de esperarse, la reacción de la gente no se hizo esperar y aseguraron que Kun Agüero era su presentador favorito de la Kings League.
No solo por las bromas que le ha hecho a Piqué sobre la canción de Shakira, sino porque tiene una personalidad única e incluso aseguraron que en esta ocasión, ahora se la “aplicaron”.
Pero eso si, los usuarios dijeron que Kun Agüero no se queda callado y responde rápido -como Yeri Mua-, tal y como lo hizo con Piqué.