No es ningún secreto, cada vez que Angélica Rivera, de 53 años de edad, posa frente a una cámara, atrae millones de miradas.
Angélica Rivera parece haber encontrado la fórmula de la juventud y belleza eterna, esa que buscan con desesperación algunas famosas que suelen recurrir a dudosos tratamientos estéticos.
Angélica Rivera marca la diferencia. A la ex Primera Dama parece no costarle ningún esfuerzo lucir más bella cada día y sobre todo se le refleja en la cara.
Una Angélica Rivera rejuvenecida en la cara se escapa a Miami, Estados Unidos
Aunque Angélica Rivera se esfuerza por mantener un bajo perfil, las cosas no siempre le salen como le gustaría. Sus hijas suelen acabar con ese misterio del que le gusta rodearse.
Sofía, Fernanda, de 26, de 24, y Regina, de 18 años de edad, respectivamente, suelen publicar en sus redes sociales fotografías junto a su mamá y su papá, el productor José Alberto Castro, de 59 años de edad.
Sin embargo, esta vez no fueron las hijas de la actriz quienes la expusieron sino los paparazzi. Resulta que la actriz fue vista en el Art Basel, en Miami. Aunque en aquel momento traía lentes negros y abrigo, su presencia no pasó desapercibida.
Posteriormente, el peinador y maquillista de los famosos, Víctor Guadarrama publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de si mismo junto a la ex Primera Dama, a quien acaba de embellecer aún más.
Por lo que sus seguidores de inmediato se preguntaron qué se hizo Angélica Rivera en la cara para lucir tan jovial.
¿Qué se hizo Angélica Rivera en la cara para lucir tan joven?
De acuerdo con la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, de 54 años de edad, Angélica Rivera se habría hecho una cirugía de rostro en Estados Unidos, la cual está de moda.
“Se ve jovensísima, ella tiene más de 50 años y ahí se ve como de 30″, reconoce; sin embargo, no descarta que la actriz también haga uso de los populares filtros.
Sean peras o manzanas lo cierto es que Angélica Rivera luce muy bien a sus 53 años, no cabe que duda que a ella le sentó muy bien el divorcio.