Chyno Miranda sigue acaparando titulares, nueva información a su alrededor está dejando sin habla a más de uno y es que en esta ocasión hay personas detenidas.
Verás, luego de que Chyno Miranda, de 37 años de edad, con ayuda de su novia -Astrid Falcón- abandonara la casa de reposo Tía Panchita, autoridades correspondientes realizaron una inspección y lo que encontraron es difícil de creer.
Detienen a ‘psiquiatras’ de la clínica Tía Panchita, donde internaron a Chyno Miranda
De acuerdo con Tarek William Saab, Fiscal general de Venezuela, cuatro hombres fueron detenidos tras una inspección higiénica-sanitaria a Tía Panchita ordenada por el Ministerio Público.
“Se logró al aprehensión de los falsos psiquiatras Sotillo Lionel y Domínguez Victorio, junto a Chacón José y Moreno Danies, quienes se hacían pasar por falsos auxiliares de enfermería”, se lee en un tuit publicado por el Ministerio Público de Venezuela.
Hasta el momento se desconoce los cargos que se les imputará a los cuatro detenidos. Así como se informa que seguirán las investigaciones para preservar la vida e integridad del artista Jesús Chyno Miranda.
{username} (@TarekWiliamSaab) November 9, 2022
¿Chyno Miranda tomaba medicamento caduco? Lo hallaron en la clínica Tía Panchita
Además de descubrir que gente fingía tener los conocimientos y los estudios para ejercer como psiquiatras y enfermeros, autoridades hallaron medicamentos ya caducos que eran administrados a los pacientes.
Así como un objeto forrado de tela, una camisa de fuerza improvisada y cuerdas que usarían en caso de que Chyno Miranda se pusiera rebelde.
¿Qué enfermedad tiene Chyno Miranda?
La salud de Chyno Miranda se deterioró tras contagiarse de Covid-19. De acuerdo con Juan Cortés, entrenador del cantante, éste descuidó su salud y a fin de acabar con dolencias comenzó a consumir medicamentos fuertes que lo ayudarían a reponerse lo antes posible, pero ocurrió lo contrario.
Chyno Miranda se volvió dependiente y esto desencadenó un problema cerebral por lo que ha tenido que lidiar con una neuropatía periférica.
Es por ello que a veces se le dificulta hilar palabras e ideas, así como sufre de algunos dolores en las piernas. Actualmente él se encuentra en El Cedral, un centro asistencial en salud mental.