La conductora Karla Díaz se volvió tendencia en redes sociales, luego de que descubrieran que un suéter que vendía a un elevado costo en su página “Pinky Promise Shop”, era el mismo que comercializaba una tienda china y a un precio más económico.
No es la primera vez que critican a la cantante de Jeans por vender un producto a un elevado costo, pues el año pasado la exhibieron por vender un termo en casi 2000 pesos.
Karla Díaz comenzó su programa en 2020 y sus entrevistas se han hecho virales por algunas fuertes declaraciones de sus invitados.
Tiene más de un millón de seguidores en YouTube, por lo que la conductora aprovechó esto para sacar mercancía de su marca a la venta, pero esto la llevó a la polémica.
Todo comenzó cuando Karla Díaz hizo publicidad de un suéter con el estampado “Pinky Promise” en varias redes sociales.
Pero sus seguidores no tardaron en darse cuenta que este suéter también estaba a la venta en una tienda en línea a un precio más bajo.
Esta prenda tenía un precio de 1,350 pesos en la tienda de Karla Díaz, pero en la aplicación de ropa de origen chino era de 543 pesos, por lo que sus seguidores mostraron su molestia.
Pinky Promise dice que el proveedor del suéter los engañó
Luego del escándalo del suéter y las críticas de los usuarios de redes sociales, el programa sacó un comunicado donde decía que el proveedor del suéter los había engañado.
“Hace unos meses, un proveedor mexicano conocido comercialmente como “be Fancy” se acercó a nuestra compañía con una propuesta de suéter con un “diseño original” de su autoría y fabricación para el programa Pinky Promise”.
Sensemedia Entertanment
Comentan que luego de pruebas decidieron pedir 50 unidades que vendieron a través de la tienda de “Pinky Promise” y que el lunes 21 de marzo se enteraron que este artículo no era un diseño original y que estaba a la venta en otra tienda.
Ante esta situación, “Pinky Promise” decidió retirar el suéter de su tienda, reembolsar a los compradores y proceder legalmente contra el proveedor.
Sensemedia Entertanment asegura que Karla Díaz no estaba enterada del plagio del diseño del suéter y no tiene nada que ver con la contratación de proveedores de sus productos.
Karla Díaz no se ha manifestado en sus redes sociales al respecto, pero sus seguidores aseguran que comprarán lo nuevo de su programa.