La Miss Brasil, Gleycy Correia, murió a los 27 años tras someterse a una cirugía de amígdalas. Su familia cree que fue víctima de negligencia médica y ya se encuentran investigando el caso.
Gleycy Correia fue Miss Brasil en 2018 y hace unos meses se sometió a una cirugía comúnmente conocida como de ‘anginas’, cinco días después sufrió una hemorragia y tuvo un paro cardiaco.
Permaneció en coma casi dos meses hasta que lamentablemente perdió la vida el 20 de junio, por un ataque al corazón.
La familia manifiesta que Gleycy Correia pudo ser víctima de negligencia médica, por lo que le practicaron la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Macaé.
Miss Brasil fue sepultada este martes, 21 de junio, y fue despedida por sus familiares, amigos y seguidores.
¿Quién era Gleycy Correia? La Miss que murió por una amigdalectomía
Nació en Macaé, Brasil y desde que era adolescente comenzó a participar en los certámenes de belleza.
Ella contó en sus redes sociales que provenía de una familia humilde y a los 8 años obtuvo su primer empleo como manicurista en una estética de su barrio, pues siempre había sido independiente.
Cuando tenía 23 años se coronó como Miss Brasil 2018, posteriormente se convirtió en empresaria en el área de la belleza y fue modelo.
Era experta en terapia láser y maquillaje permanente como el microblaiding, también impartía cursos.
Contaba con más de 54 millones de seguidores con quienes compartía varios aspectos de su vida y de su negocio.
En sus redes sociales mostraba ser una personas espiritual y unida a su familia, además compartía viajes por países como París.
Sus seguidores le han brindado mensajes de despedida y han mostrado su tristeza por el repentino deceso de Miss Brasil 2018.
Tras dos meses de permanecer en coma por una amigdalectomía, Gleycy Correia murió el pasado 20 de junio.
Una amigdalectomía es la extirpación de las amígdalas, un tejido que se encuentra en la parte posterior de la garganta.
Se suele realizar para tratar la respiración asociada a trastornos del sueño y problemas respiratorios o enfermedades relacionadas con las amígdalas.
Gleycy Correia tenía 27 años y una carrera exitosa en el ramo de la belleza en Brasil, por lo que su muerte sorprendió a sus seguidores.