¿Quién era ‘Vita’ Aranda? La influencer que murió durante tiroteo en un festival de música en Paraguay.
En un hecho que conmocionó al entorno y al público de Paraguay, durante el festival de música Ja’umina Fest, luego de que se suscitó un tiroteo que acabó con dos muertos y cuatro heridos.
Siendo la influencer y modelo ‘Vita’ Aranda una de las víctimas mortales tras haber recibido un disparo en la cabeza.
Te contamos más acerca de quién era esta influencer paraguaya,‘Vita’ Aranda tras haber muerto el pasado domingo durante un tiroteo el Ja’umina Fest.
¿Quién era ‘Vita’ Aranda?
Cristina ‘Vita’ Aranda, mejor conocida ‘Vita’ Aranda fue una influencer y modelo de 29 años que murió el pasado 30 de enero durante un tiroteo en el festival de música Ja’umina Fest en Paraguay.
‘Vita’ Aranda nació en la ciudad de Chaco y fue hija del comisario general Cristino Aranda, exdirector de Policía de San Pedro.
La carrera de la influencer ‘Vita’ Aranda inició a muy temprana edad, por lo que con tan solo 15 años comenzó a trabajar gracia al impulso de su madre.
Más tarde, ‘Vita’ Aranda ganó fama tras haber participado en el reality deportivo Calle 7 en su país.
Tras ser parte del reality, de ahí ‘Vita’ Aranda saltó a la fama y empezó a ser una reconocida influencer.
Desde entonces ‘Vita’ Aranda continuó una carrera de modelo, publicitaria en redes sociales y empresaria de su propia marca de ropa.
La popularidad de ‘Vita’ Aranda la hizo tener un buen número de seguidores en redes sociales, así como tener diferentes patrocinios de distintas marcas.
Por lo que Vita’ Aranda promocionaba desde, pan, pizzas y endulzantes dietéticos hasta ropa deportiva, accesorios de depilación y una empresa de venta de combustible.
Tan solo en Instagram, ‘Vita’ Aranda tenía casi 500 mil seguidores, en su página de Facebook tenía unos 91 mil seguidores y en Tik Tok casi 280 mil.
Asimismo, ‘Vita’ Aranda fue la esposa por 10 años de Iván “Tito” Torres, jugador del club Olimpia, de quien se había separado apenas en diciembre pasado y con quien procreó tres hijos.