Anna Sarelly es una influencer mexicana de 27 años de edad, que se ha convertido en una de las figuras más polémicas del internet.
Esto porque la joven se ha visto vuelta en controversias que la involucran en fraude de los productos que ha lanzado a la venta.
Además de que también tiene un pasado polémico con una de sus exparejas.
Anna Sarelly: quién es y sus inicios en YouTube
Anna Sarelly Cornejo nació el 18 de abril de 1996 en Monterrey, Nuevo León. Cuenta con estudios a nivel licenciatura en Diseño Industrial.
Su canal de YouTube, Anna Sarelly, fue abierto en noviembre de 2008 y actualmente cuanta con más de 2millones de suscriptores.
En él se ha dedicado a dedicado a realizar tutoriales de maquillaje y belleza. Además de que hace reseñas de productos cosméticos y todas las marcas.
Este canal de YouTube continúa activo, pues Anna Sarelly sigue subiendo contenido esporádicamente.
Por otro lado, la influencer contaba con un segundo canal dentro de esta plataforma llamado Kastapasanda, el cual dedicaba a contenido a ella misma en su vida diaria y los viajes que realizaba.
Sin embargo, el último video que se subió a este canal es de hace un año, por lo que ha estado inactivo desde entonces.
La cuenta Kastapasanda se quedó por debajo de los 500 mil suscriptores.
Anna Sarelly: la influncer que quiso probar suerte en el emprendimiento de vinos y bolsas
Fue en diciembre de 2020 que la influencer Anna Sarelly quiso probar suerte en un emprendimiento propio, pues anunciaría su propia marca de vino.
‘Historias Líquidas’ fue el nombre que la también youtuber le dio a su colección de vinos, la cual empezó a promocionar a través de su canal de YouTube y sus redes sociales.
Esta idea surgió porque Anna Sarelly solía tomar una copa de vino durante algunos de sus videos, mismo aspecto que motivó una sección dentro de su canal llamada “Vinito con Anna”.
La colección estaría conformada por un vino tinto y un vino rosado.
Sin embargo, tan pronto como fue anunciada, a esta colección también empezó a lloverle críticas por parte de los consumidores.
Pues empezaron a denunciar que las botellas de vino estaban en mal estado, no presentaban etiquetado y el olor del producto era descrito como el de la orina.
Después del fracaso que resultó la colección de vinos, Anna Sarelly volvió a probar suerte, sólo que en esta ocasión lanzaría su propia línea de bolsas. Esto en abril de 2021.
Pero la polémica nuevamente se hizo presente, pues la influencer fue acusada de inflar los precios de sus bolsas, pues muchas llegaban a un costo de hasta 6 mil pesos.
Sin embargo, Anna Sarelly salió a decir que el elevado precio se debía que los materiales de fabricación de sus productos tenían un costo superior a los mil pesos.
Anna Sarelly: la influencer que pensó en volverse trans por amor
Anna Sarelly confesó haber pensado la posibilidad de volverse trans por amor, pues quería buscar la forma de volver a conquistar a su novio.
Esto porque la influencer sostuvo una relación de aproximadamente año y medio con el joven tailandés Tony Tortragoon Kamolvisit, de 26 años de edad.
Fue entonces cuando vino la pandemia por covid-19 que la pareja empezó a sufrir los importunios de una relación a distancia.
Pero las cosas empeoraron cuando empezó a circular una foto de Anna Sarelly abrazando a otro hombre, la cual llegó hasta Tailandia, a los ojos de su novio.
Motivo por el cual el joven terminó con la influencer. Fue así que Anna Sarelly quiso hacer de todo para poder recuperarlo, entre ello, volverse trans.
Pues supuestamente era una de las opciones que tenía para poder ingresar al país, debido a que por la pandemia la entrada era bastante limitada, menos para casos muy específicos.
Sin embargo, Anna Sarelly aclaró que obviamente no se hubiera hecho la cirugía, pues lo único que ella necesitaba era el papeleo que justificara su ingreso a Tailandia.
Pero desistió después de un tiempo debido a que reaccionó en lo que estaba tratando de hacer por una persona que fue completamente “tibia” durante su relación.