Sandra Bullock reveló con profundo dolor la muerte de Bryan Randall, quien fuera su novio por ocho años; tenía 57 años de edad y padecía un dura enfermedad.

El lunes 7 de agosto, la familia de Bryan Randall envió un comunicado para revelar la muerte del fotógrafo.

Bryan Randall murió el sábado 5 de agosto tras luchar durante tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Sandra Bullock -de 59 años de edad- y Bryan Randall, mantenían una relación lejos de los medios y nunca pensaron en casarse, pero habían formado una bella familia.

Bryan Randall, el modelo que cambió el rumbo de su carrera por la fotografía

Sandra Bullock impresionó a sus seguidores al asegurar en una entrevista que Bryan Randall era el “amor de su vida” y ahora entienden su dura pérdida.

Antes de su vida a lado de Sandra Bullock, Bryan Randall era modelo y trabajó para marcas de alta costura.

Hizo una aparición en Vogue París y fue imagen de Hugo Boss e Yves Saint Laurent; también apareció en la revista Harper’s Bazaar junto a Cindy Crawford en 2011.

Sandra Bullock y Bryan Randall

Estudió actuación en la escuela ‘Anthony Meindl’s Actor Workshop’ en Los Ángeles y posteriormente se dedicó a la fotografía profesional.

Bryan Randall era originario de Portland, Estados Unidos y tras su paso por el modelaje, fundó la compañía “Bryan Randall Photography”.

Su especialidad en la fotografía era captar escenas al aire libre y retratos de niños.

El fotógrafo tenía una hija llamada Skylar Staten Randall y según contó Sandra Bullock, él era la figura paterna de Louis y Laila, sus hijos adoptivos.

Bryan Randall murió tras luchar contra esta terrible enfermedad

La familia de Bryan Randall detalló que murió en paz y rodeado de su familia, tras luchar tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Esta enfermedad afecta el sistema nervioso y debilita los músculos, deteriorando las funciones físicas; provoca que las células nerviosas se degraden.

La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad degenerativa y va generando parálisis muscular progresiva.

Bryan Randall estuvo acompañado durante este duro proceso de Sandra Bullock, a quien conoció en 2015 durante una sesión de fotos de su hijo mayor.

Durante ocho años, Bryan Randall y Sandra Bullock vivieron juntos; en 2022, la actriz anunció su retiro de la actuación por agotamiento.