Bubba Saulsbury, el supuesto sugar daddy de Aleida Núñez, está acaparando titulares por lo que aquí te contamos quién es este hombre.
Bubba Saúl Saulsbury es un empresario estadounidense de 51 años de edad. Debido a que se mueve en el negocio petrolero, es millonario además de un activista político.
Es originario de Odessa, Texas y viene de una familia adinerada. Actualmente funge como vicepresidente ejecutivo de estrategias de la empresa Saulsbury Industrias.
Por lo que es experto en la rama de la construcción e hidrocarburos; sin embargo, pese a que su agenda constantemente está saturada, se da tiempo para disfrutar de los placeres de la vida.
¿Cómo se conocieron Aleida Núñez y Bubba Saulsbury?
Bubba Saulsbury y Aleida Núñez se conocieron a través de Internet, asegura la revista TV Notas, medio que se encargó de desatar el romance y es que deseaban mantenerlo en secreto.
Fue él quien se interesó en la actriz de 40 años edad, pues le empezó a escribir en su página de Internet desde hace seis meses atrás.
De acuerdo con una amiga cercana a Aleida Núñez, la pareja lleva cuatro meses juntas. El romance va tan bien por lo que estuvieron juntos en las fiestas decembrinas.
Recibieron el Año Nuevo en Dubái, disfrutaron de su espectacular arquitectura durante dos semanas. Incluso, Aleida Núñez publicó algunas fotos en redes sociales.
No obstante, la actriz en ningún momento compartió las fotos que se tomó al lado de su nuevo y millonario galán.
Aleida Núñez mantendrá su romance en secreto
Aunque Aleida Núñez es muy feliz junto a Bubba Saulsbury, la actriz no tendría intenciones de hacer pública su relación, no por el momento.
La actriz no quiere cámaras indiscretas sobre todo porque su noviazgo parece de cuento; él procura consentirla en todo momento.
“Prefiere ir poco a poco y esperar a que se consolide más su relación”, asegura la fuente, así como deja claro que Bubba Saulsbury no tiene ningún inconveniente con gritarlo a los cuatro vientos.
Esto por él ya quiere formalizar la relación. Para su fortuna, su familia recibió con los brazos abiertos a Aleida Núñez, por lo que nada les impide compartir sus vidas.