Christian Nodal acudió a un estudio en Costa Rica para borrar uno de los tatuajes que le dedicó a Belinda. Pero lo que más llamó la atención fue su joven tatuadora, Catalina, una niña que le hizo un corazón al cantante.
Antes de que diera un concierto en Costa Rica, Christian Nodal acudió al estudio de tatuajes ‘Samsara’, luego de buscar en Instagram ‘tatuadores de Costa Rica’.
Fue ahí donde encontró el nombre de de Catalina Araya y de ‘Samsara Tatto Studio’, el cual es atendido por Christian Araya, padre de la niña tatuadora.
Padre e hija dieron una entrevista a ‘Ventaneando´ y se sorprendieron al ver el alboroto que se hizo por el nuevo tatuaje de Christian Nodal.
Recordemos que el cantante tenía la palabra ‘Utopía’ en la frente, en honor al álbum de Belinda del mismo nombre.
El pasado fin de semana, Nodal acudió con los tatuadores para cubrir esta palabra con una flor de cerezo.
Lo que más llamó la atención, fue que Catalina Araya tiene 10 años y a su corta edad ya es una artista del tatuaje.
¿Quién es Catalina Araya? La niña que tatuó a Christian Nodal
Cuando Christian Nodal llegó al estudio, le indicó al tatuador que quería una flor de cerezo en la frente y que la pequeña Catalina realizara un corazón en la mano.
Catalina Araya tiene 10 años de edad y comenzó a tatuar desde hace dos años. Es originaria de Costa Rica y trabaja ocasionalmente junto a su padre en ‘Samsara Tatto Studio’.
En su cuenta de Instagram cuenta con más de 17 mil seguidores y en esta mostró el primer tatuajes que habría hecho, el cual fue en enero de 2020 y fue un corazón rojo.
Catalina tiene un estilo único al tatuar, pues usa el puntillismo y cada uno de sus creaciones tienen un toque especial.
Nodal descubrió el talento de Catalina en Instagram y fue como dio con el estudio de su padre, por lo que acudió para borrar uno de los tatuajes que le recordaba a Belinda.
La joven tatuadora le sugirió a Christian Nodal que se tatuara una nota musical, pero él prefirió hacerse una corazón verde, que para él significa pureza.
Este diseño fue dibujado por Catalina, quien dijo que utilizó la técnica de puntillismo con dos colores verde, según explicó para el portal ‘Teletica’.
Además, Christian Nodal quedó tan contento con el trabajo de Catalina que la invitó a su concierto, pues quería agradecerle a la tatuadora, ya que le había hecho su ‘tatuaje favorito’.
El padre de Catalina cuenta que el cantante le pagó a la menor, pero hasta el momento desconocen el monto, pues no han querido revisar.
Además invitó Catalina y su padre, Christian, a su concierto, por lo que estuvieron en la zona VIP durante el concierto de Christian Nodal.