Claudia Améstica, la sobrina de Natalia Améstica que asegura que la ex manager no mató a Canserbero, lanzó fuertes acusaciones.
Claudia Améstica afirmó que su padre y su tía son inocentes, pues no tienen nada que ver con el asesinato de Carlos Molnar y el cantante Tirone González, mejor conocido como Canserbero.
En un video que se hizo viral en redes, Claudia Améstica dijo que su familia rechaza de forma contundente las declaraciones del fiscal general, Tarek William Saab.
Canserbero murió el 20 de enero del 2015 supuestamente producto de un suicidio, pero Natalia Améstica se confesó como culpable de su muerte y la de Carlos Molnar.
Recordemos que en un principio se culpó al artista de entrar un episodio de esquizofrenia, atacar a su amigo y luego suicidarse.
Pero en la autopsia se encontraron golpes que no correspondían a la caída en el edificio.
Ella es Claudia Améstica, sobrina de Natalia Améstica que asegura que la ex manager no mató a Canserbero
Claudia Améstica se pronuncia y rechaza que su familia sea la culpable de los asesinatos de Canserbero y Carlos Molnar.
La joven dejó entrever que los habrían obligado a declararse culpables, tanto a su tía Natalia Améstica como a su padre, Guillermo Améstica.
“Mi nombre es Claudia Améstica, hija de Guillermo Améstica y sobrina de Natalia Améstica quiero rechazar contundentemente las declaraciones dadas por el fiscal el día de hoy (26 de diciembre). Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que usted sacó, tanto de mi tía como de mi papá son falsas. Usted lo sabe. Nos quitó los abogados…”
Claudia Améstica
Pese que se ha convertido en un tema mediático, no se sabe mucho acerca de la vida de Claudia Améstica, solo que es de origen chileno.
Tras las declaraciones de la Fiscalía sobre el caso Canserbero, Claudia Améstica, rechazó las acusaciones donde señalan a sus familiares de ser los autores materiales del doble homicidio.
Agregó que los abogados de la familia no han podido tener comunicación con los detenidos desde que entraron al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS).
Claudia Améstica argumentó que a su padre y a su tía les asignaron un defensor público con quien intentaron comunicarse varias veces sin obtener resultados.
Insistió que este proceso está viciado, “Si usted quiere seguir con su show, sígalo, pero no lo haga a costa de vida de inocentes”.
Además, Claudia Améstica desmintió que su tía, Natalia Améstica, abandonó el país luego de la muerte de Canserbero y Carlos Molnar.
Finalmente, aseguró que si ellos no decidieron hacer públicos sus reclamos, fue por las “amenazas” que han recibido de parte de los fanáticos de Canserbero.
Las declaraciones del Ministerio Público sobre el caso de Canserbero culpan a Natalia Améstica
El Fiscal General, Tarek William Saab, mostró fragmentos de dos entrevistas que, según indicó, fueron realizadas a los hermanos Natalia Améstica y Guillermo Améstica.
En la grabación los acusados confesaron que fueron los autores materiales e intelectuales del doble asesinato a Canserbero y Carlos Molnar.
Se desconoce bajo que métodos la fiscalía obtuvo las confesiones o si en los procedimientos hubo seguimiento o presencia de los abogados de los implicados.
En las grabaciones presentadas, Natalia Améstica confiesa haber drogado al músico Carlos Molnar -quien era su pareja- y a Canserbero, para luego apuñalarlos hasta dejarlos sin vida.
Posteriormente, Natalia Améstica pidió ayuda a su hermano (Guillermo Améstica) y ambos alteraron la escena del crimen.
Con el objetivo de simular que había ocurrido una pelea entre Carlos Molnar y Canserbero, como indicó la versión policial durante los últimos ocho años.