Kalimba de 40 años de edad, está envuelto en polémica -otra vez- al ser señalado por acoso sexual por una cantautora: Melissa Galindo.
Recordemos que en 2010, el cantante de OV7 tuvo problemas de igual indole por una joven llamada Daiana Guzmán.
En 2010, los medios de comunicación se giraron entorno al cantante Kalimba, porque una adolescente de 17 años -Daiana Guzmán- lo denunció por abuso sexual.
En ese entonces, la vida de Kalimba cambió rotundamente.
Ya que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, solicitó al Juzgado Segundo de lo Penal que dictara una orden de aprehensión contra Kalimba en enero del 2011.
Ella es Daiana Guzmán, la joven que denuncio a Kalimba por abuso sexual.
Daiana Guzmán, quien en el 2010 denunciara a Kalimba por abuso sexual, saltó a los reflectores luego del escándalo con el cantante.
En aquel año, Kalimba buscó oportunidades fuera de Chetumal, Quintana Roo, donde Daiana Guzmán vivía y empezó su carrera en la música y en la actuación.
A pesar de eso, también fue captada en distintos centros nocturnos donde se desempeñaba como bailarina, lo cual también le abrió las puertas al mundo del modelaje.
A los 18 años de edad, Daiana Guzmán sorprendió a todos, ya que participó en la revista para caballeros Playboy México.
Convirtiéndola en la portada de dicha publicación y mostrándose desnuda. Se sabe que cobró una fuerte cantidad por esa colaboración.
Aunque la prensa fue dura con ella después de estar en la revista más famosa para caballeros, a Daiana Guzmán no le importó y siguió su carrera en el modelaje.
Al poco tiempo, Daiana Guzmán fue desapareciendo del mundo artístico.
Pero en el 2015, Daiana Guzmán reapareció en sus redes sociales mostrando su faceta de mujer casada y como madre.
Daiana Guzmán se casó con Alan Eduardo, con quien hasta el momento tiene 3 hijos.
¿Que pasó entre Daiana Guzmán y Kalimba?
La carrera del cantante e integrante del grupo OV7, Kalimba, se vio envuelta en escándalo cuando fue expuesto en el 2010 por Daiana Guzmán.
Quien lo acusó de abuso sexual a una menor de edad.
Daiana Guzmán relató que el abuso se dio en un hotel de Chetumal, tras una presentación del intérprete como DJ en Budah Bar, una discoteca local.
Daiana Guzmán estaba acompañada por una amiga suya, Thaily Villalobos, quienes fueron invitadas a la habitación del cantante Kalimba.
De ahí, el 19 de diciembre de 2010, Daiana Guzmán acusó haber sido golpeada y violada por Kalimba.
La Procuraduría de Quintana Roo informó que la adolescente había interpuesto su denuncia y, en enero del 2011, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales solicitó al Juzgado Segundo de lo Penal que dictara una orden de aprehensión contra Kalimba.