Hoy toca hablar de quién es Daniela Navarro de La casa de los famosos, presuntamente la más odiada por los televidentes y es que sus groserías y su agresiva actitud han dado mucho de qué hablar.
Daniela Navarro es una actriz venezolana que actualmente radica en Miami. Ella nació el 27 de febrero de 1984, por lo que hoy tiene 38 años de edad.
En las últimas semanas el nombre de Daniela Navarro se ha popularizado en México y es que forma parte de la segunda temporada del polémico reality de Telemundo, La casa de los famosos.
Su carrera en la actuación inició cuando ésta tenía 13 años de edad. Participó en la serie juvenil “Así es la vida”; sin embargo, trabajar en televisión mientras estudiaba se le complicó.
Esperó unos años hasta graduarse para volver a trabajar en la pantalla chica donde su papel más importante lo obtuvo en la telenovela “Tomasa Tequiero”, donde personifica a Fabianita.
En 2012, ya con fama internacional misma que ganó por ser parte de la telenovela Corazón Apasionado de Univisión, firmó con Telemundo.
En la televisora estadounidense de habla hispana ha protagonizada importantes telenovelas como “Corazón valiente” y “Marido en alquiler”. En 2014 tiene planeado ser parte de la nueva versión de “Pasión de gavilanes”.
Vida personal de Daniela Navarro, la más odiada en La casa de los famosos
Daniela Navarro ha tenido muchos amoríos entre los que destaca su relación con Carlos Arréala, un actor venezolano con el que se casó en 2011, matrimonio que terminó porque ella le fue infiel.
En 2015 inició un romance con el actor mexicano Gonzalo García Vivanco, con quien estuvo unos meses ya que su amorío no prosperó.
En 2016 inició una relación sentimental con el beisbolista venezolano Ugueth Urbina, con quien tiene una hija de cinco años de edad llamada Uguiella Urbina Navarro.
Actualmente se encuentra soltera por lo que se involucró con Eduardo Rodríguez en La casa de los famosos, previamente le coqueteó a Juan Vidal, pero no se dio un romance.
Posteriormente quiso tener intimidad con Salvador Zerboni, pero él la rechazador lo que más tarde puso su interés en Nacho Casano.
En Instagram, donde comparte parte de sus días en La casa de los famosos así como parte de su vida personal, cuenta con 1,2 millones de seguidores.