En pasados días, María León aseguró estar contenta pero sobre todo muy enamorada, palabras que sorprendieron a sus seguidores quienes la creían soltera.
En una entrevista que María León, de 37 años de edad, dio al programa De Primera Mano, la cantante y bailarina dijo estar en una relación, misma que ha mantenido en secreto debido a que él no pertenece a la farándula.
Razón por la que se negó a revelar el nombre de su galán, quien dice es ucraniano, así como tampoco quiso hablar de cómo inició su romance.
Sin embargo, reporteros de Chisme No Like captaron a la artista con su novio y ya le conocemos el rostro.
María León ya rompió corazones al revelar que no está soltera
María León, exintegrante de Playa Limbo, siempre ha sido una rompecorazones ya que además de tener sobrado talento posee una gran belleza.
Al igual que muchas y muchos famosos, la artista prefiere llevar su vida personal lejos de las cámaras sobre todo en cuestiones del amor ya que cuando sus relaciones se hacen públicas, no salen como ella quisiera.
Sin embargo, dado la insistencia de reporteros, María León se dijo enamoradísima así como se describió “contenta y enamorada” por su relación a distancia “con un ucraniano” que no es del medio.
Satisfaciendo la necesidad de sus fans contó que su novio vive en el extranjero, no en su natal Ucrania.
¿Quién es el novio ucraniano de María León?
No está claro si María León quiso despistar a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía junto al modelo Gabriel Castañeda, de edad desconocida.
Y es que muchos de sus seguidores dieron por hecho que él es su novio, pero no lo es.
El novio de María León es ucraniano y no vive en México; no obstante, cuando se da el tiempo viene a la ciudad a visitarla.
Recientemente paparazzi de Chisme No Like captó a la pareja en un restaurante. María León disfrutó de una rica cena junto a su novio, pero ellos no estuvieron solos, los padres de la bailarina los acompañaron.
Esto ha hecho pensar a sus seguidores que el romance va en serio y que incluso podría acabar en boda, ¿será?