Fernando Santana, viudo de la ex académica Hiromi Hayakawa, reveló recientemente que pronto se convertirá en papa.
Recordemos que tuvo una relación con Hiromi Hayakawa, quien esperaba una bebé de él.
La cantante y actriz de teatro tenía 34 años de edad en 2017, cuando murió a consecuencia del síndrome de HELLP, una variante de la preeclamsia.
Cabe señalar que la pequeña que esperaban, también murió en el parto.
Debido a ello, Fernando Santana cayó en una profunda depresión, de la cual se fue recuperando con el paso del tiempo, cinco años después, el empresario vuelvió a soñar con la paternidad.
Te contamos; el viudo de Hiromi Hayakawa, es un empresario con el que la intérprete contrajo nupcias en enero 2017, año en que también perdió la vida junto a la bebé que esperaba y llevaría por nombre Julieta.
Fernando Santana también es cantante de eventos privados y actor; en su cuenta oficial en Instagram, tiene casi 40 mil seguidores.
Asimismo, en la red social comparte continuamente el amor que tiene por los niños, al publicar imágenes junto a sus sobrinos.
Actualmente, su novia Gina Crespo está embarazada.
Fernando Santana, viudo de Hiromi Hayakawa va a ser papá
Fernando Santana, compartió a través de las redes sociales, que ya está listo para tener un hijo, pese al trauma que le dejó la muerte de Hiromi Hayakawa y su bebé.
En un carrete de fotografías, publicó la primera imagen de su bebé a través de un ultrasonido, además de una imagen junto a su pareja, que deja ver que están más unidos que nunca.
En la descripción, añadió una emotiva leyenda sobre las expectativas que tienen de su hijo, y el amor que le tendrán, resulte ser niña o niño.
Sin duda, esto causó revuelo en redes sociales, debido a la profunda tristeza que dejó en Fernando Santana la Perdida de la bebé que tendría junto a Hiromi Hayakawa.
Finalmente expresó gratitud a la vida, por poderle dar la oportunidad de convertirse en padre nuevamente, además de compartir algunos detalles de lo que piensa hacer cuando su hijo nazca, como enseñarle a jugar fútbol y pasar tiempo de calidad con él.