‘Donde hubo fuego’ es la nueva serie de Netflix que tiene hablando a todos, principalmente por la participación de Iván Amozurrutia, el protagonista quién está rompiendo corazones por lo que acá te decimos quién es él.
Iván Amozurrutia es una actor mexicano de 26 años de edad. Nació un 12 de octubre de 1995 bajo el signo de libra. Sus padres son Salvador Amozurrutia y Cristina Torres Landa.
Pertenece a una familia donde el talento sobra. Iván Amozurrutia es hermano de Diego Amozurrutia, quien enamoró miles de corazones a su paso por el melodrama -en su nueva versión- Cuna de lobos.
Adentrándonos en su vida personal, específicamente en el terreno romántico, el actor y modelo tiene novia, desde el 2015 sale con la actriz Ana Jimena Villanueva. Trabajaron juntos en la telenovela “Enamorándome de Ramón”.
En cuanto a redes sociales, actualmente en Instagram cuenta con 120 mil seguidores. En este espacio suele publicar fotos juntos su novia, de sus viajes y de sus proyectos profesionales.
Iván Amozurrutia incursionó en la actuación con La Rosa de Guadalupe
En 2014, tras graduarse del Centro de Educación Artística de Televisa, Iván Amozurrutia debutó como actor, su carrera inició con su participación en algunos episodios de la Rosa de Guadalupe.
Su desempeñó fue muy bueno al punto que lo invitaron a participar en “Como dice el dicho” y más tarde hizo su primera telenovela, Enamorándome de Ramón. Así como fue parte del melodrama Médicos en línea.
Del melodramas saltó a las series, plasmó su trabajo en la segunda temporada de Oscuro Deseo, donde se metió en la piel de Gerardo. Trabajó al lado de Maite Perroni y Alejandro Speitzer.
Previo a obtener un papel protagónico en la nueva serie Donde hubo fuego, lo vimos en “La venganza de las Juanas”.
Iván Amozurrutia protagoniza serie Donde hubo fuego
Iván Amozurrutia actualmente protagoniza la serie Donde hubo fuego donde encarna a Pancho Quiroga, quien busca vengarse del asesino de su hermano gemelo Daniel.
En esta misión Pancho no estará solo, una mujer se unirá a él para hacer justicia…