Si bien Jacky Ainley no era una desconocida para los seguidores del clima en Monterrey, recientemente la presentadora se dio a conocer en todo el país.
Esto debido a un video donde Jacky Ainley tiene una pequeña equivocación al momento de dar la sección del clima en Monterrey.
Lo cual más que provocarle ataques o condenas, ha sido tomado con bastante humor tanto por la presentadora, como por sus ahora miles de seguidores en todo México.
Claro que debido a esta inesperada fama, mucha gente se está preguntando más de la identidad de Jacky Ainley, y qué más ha hecho además de dar el clima.
¿Quién es Jacky Ainley?
Jacky Ainley nació en Monterrey, Nuevo León, el 1° de septiembre de 1997, contando actualmente con 26 años de edad.
Ella saltó a la fama en Monterrey luego de un reportaje en 2018 de Univision Deportes a las porristas de “Los Rayados”, de las cuales Jacky Ainley formaba parte cuando tenía 21 años.
Fue tal el impacto de dicho reportaje que tras su salida del conjunto de animadoras, fue contratada por Multimedios para desempeñarse como presentadora de la sección del clima.
Algo curioso es que ella no está presente en todas las intervenciones de la sección del clima en el canal, laborando sólo en fines de semana; aún así su participación es muy seguida.
Hay que mencionar que Jacky Ainley mantiene su vida privada lejos del ojo público, por lo que se desconocen muchos aspectos de ella.
No se sabe si actualmente se encuentra en una relación o si tiene hijos o hijas, esto a pesar de diversos rumores a su alrededor en estos temas.
¿Cuál fue el error que hizo famosa a Jacky Ainley?
El error de Jacky Ainley sucedió el pasado sábado 23 de diciembre de 2023, mientras se encontraba dando la tradicional sección del clima.
Durante ese momento Jacky Ainley dijo “Este ambiente cálido tomará tierra...ay no me la mamé chingada madre”.
Todo esto en vivo, causando una reacción de incomodidad por parte de ella, sus compañeros y compañeras.
Tras esto continuó dando la sección del clima en Monterrey; al parecer todo quedó en este pequeño error y una posible llamada de atención.