La empresaria Jessica López Rivera, es la mujer que vive en la casa de César Bono -de 73 años de edad- sin pagar renta.
César Bono publicó un video en redes sociales donde explica que hay una mujer que trabaja en el sector público a la que le rentaba su casa, ubicada en el Estado de México.
Pero desde hace un año dejó de cumplir con su obligación de pagarle por el alquiler, por lo que pidió ayuda para resolver su situación.
César Bono señaló que la mujer de nombre Jessica López Rivera vive en el domicilio ubicado en la zona de La Herradura, en el municipio de Huixquilucan.
Jessica López Rivera es la empresaria que vive en la casa de César Bono sin pagar renta
César Bono mencionó que la empresaria Jessica López Rivera no ha querido abandonar su casa ubicada en el Estado de México, misma que ha habitado durante más de un año.
Hasta ahora no se conoce mucho sobre la vida de Jessica López Rivera pero, de acuerdo con las declaraciones del actor, trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con su perfil de Instagram, Jessica López Rivera se describe como una madre y “emprendedora exitosa”.
Además de ser consultora de negocios, también es una deportista.
Ante las acusaciones de César Bono, Jessica López Rivera reaccionó eliminando su cuenta de Twitter y poniendo como perfil privado en Instagram, donde tiene 500 seguidores.
César Bono explicó que fue hace dos años cuando Jessica López Rivera decidió pagarle todo un año de renta aún en contra de la voluntad del actor, pues quería recibir los pagos mensualmente.
De igual forma, reveló que ya había llevado el caso al ámbito legal, mismo que en primera instancia había ganado con un juez; sin embargo, las cosas dieron un revés en su contra.
Jessica López Rivera no trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
César Bono pidió la ayuda de todo México para poder aclarar la situación y lograr que Jessica López Rivera abandone su propiedad.
A través del video que difundió César Bono, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) precisó que Jessica López Rivera no es empleada de la Institución.
Asimismo, condenó y lamentó la situación expuesta por el actor ante la angustia de su propiedad.