En los últimos días, Shakira -de 43 años de edad- ha ido a los playoffs de la National Basketball League, lo que ha desatado rumores, supuestos que la ligan a Jimmy Butler.

Gente no cree que Shakira está interesada en comprar un equipo de baloncesto, pero sí que la cantante ha puesto sus ojos en el jugador Jimmy Butler.

Quien, dicen, gustoso la ayudaría a superar a Gerard Piqué, de 33 años de edad.

De ser cierto, este sería el primer interés amoroso de Shakira desde que se separó del padre de sus dos hijos.

Shakira, cantante.

¿Quién es Jimmy Butler?

Jimmy Butler III es un jugador de baloncesto nacido un 14 de agosto de 1989, por lo que actualmente tiene 33 años de edad.

Hasta hoy día, Jimmy Butler pertenece a la plantilla de los Miami Heat de la NBA. Debido a que su estatura es de 2 metros y un centímetro, juega en la posición de escolta como alero.

Es uno de los jugadores de baloncesto más cotizados y es que triunfó en los Chicago Bulls.

Jimmy Butler

La infancia de Jimmy Butler fue complicada

Aunque actualmente goza de éxito y por ende se rodea de muchos lujos, Jimmy Butler vivió una infancia complicada.

Y es que su mamá lo echó de casa por lo que buscó una nueva familia.

Fue adoptado por Jordan Lambert (de edad desconocida) y su familia. Estos lo animaron e impulsaron a jugar baloncesto profesionalmente.

Por lo que desde 2019, es miembro de la plantilla de los Miami Heat de la NBA.

Su desempeño es tan bueno que ha conseguido reconocimientos y una medalla de oro, misma que obtuvo en los Juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En Instagram lo puedes encontrar como ‘jimmybutler’, red social donde lo siguen casi 9 millones de personas.

Jimmy Butler

¿Qué relación tiene Jimmy Butler con Shakira?

Poco se sabe de su vida privada; sin embargo, actualmente a Jimmy Butler se le liga sentimentalmente con Shakira debido a que hace poco comenzaron a seguirse en redes sociales.

Por si fuera poco, el atleta es el jugador favorito de Milan, de 9 años de edad, quien es hijo de la cantante colombiana Shakira.

A esto sumemos que Shakira aceptó que su nueva ilusión viene de la mano de Acróstico, su nueva canción, cuya composición arma la palabra ‘Heat’.

Shakira habría mandado indirecta a Jimmy Butler