Karla de la Cuesta es otra de las víctimas de Sergio Andrade y así fue como conoció a Gloria Trevi.

Katia, Karla y Karola de la Cuesta fueron integrantes del Clan Trevi-Andrade y tuvieron hijos de Sergio Andrade, quien abusó física y sexualmente de ellas.

Durante años, Karla de la Cuesta ha mencionado que Gloria Trevi es igual de culpable que Sergio Andrade, pues fue la cantante fue quien pidió permiso a sus padres para que formara parte de este clan.

Las hermanas de la Cuesta tenían la ilusión de ser cantantes y tener fama, pero el sueño se volvió pesadilla.

Karla de la Cuesta

Karla de la Cuesta no cree en la inocencia de Gloria Trevi

Las hermanas de la Cuesta son originarias de Puebla, Karla de la Cuesta narra que conoció a Gloria Trevi por una convivencia de fans.

Karla de la Cuesta mencionó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que el día que conoció a Gloria Trevi le propusieron formar parte de sus coristas.

“Lo que nos ofrecían a todas era entrar a una academia que realmente no existía”

Karla de la Cuesta

Karla y Katia de la Cuesta accedieron a realizar el casting, pues también les prometieron que conocerían a Gloria Trevi.

En esa época Karla de la Cuesta tenía 13 años y su hermana Katia 14 años; ambas fueron parte del grupo de jóvenes de las que abusó Sergio Andrade.

“Esta persona (Sergio Andrade) me hizo saber que si yo me escapaba, no iba a volver a mis hermanas”

Karla de la Cuesta

Karla de la Cuesta dio a luz a su hija Valentina, cuando aún era víctima de Sergio Andrade; tres meses después de que su hija nació, la Interpol la rescató de su cautiverio en Brasil.

Actualmente Karla de la Cuesta es activista y presidenta fundadora de Alas Abiertas, una asociación que apoya a personas que hayan sido víctimas de violencia, especialmente trata de personas.

Karla de la Cuesta no quiere hablar de Gloria Trevi

Con el tiempo, Karla de la Cuesta reconstruyó su vida y se alejó del escándalo de Gloria Trevi y Sergio Andrade para forjar su carrera como activista y conductora.

En varias ocasiones se ha negado a hablar sobre Gloria Trevi y Sergio Andrade, incluso no le gusta mencionar sus nombres.

Karla de la Cuesta cree que si hubiera tenido información sobre violencia y trata de personas, no hubiera caído en la red de Sergio Andrade, por lo que ahora ella se dedica a dar conferencias sobre el tema.

Karla de la Cuesta