¿Quién es Kass Quezada, la influencer que exhibió a su exnovio por amenazarla tras participar en el podcast de Un tal Fredo?

Kass Quezada, mejor conocida como ‘Quesito Oaxaca’, se volvio tendencia el lunes 15 de enero, tras publicarse su participación en el podcast de Un tal Fredo.

Y es que, durante la charla Kass Quezada habló sobre la relación tóxica que tuvo con un exnovio, pero poco después le pidió a Un tal Fredo guardar el material, al menos temporalmente.

¿Sus razones? Kass Quezada reveló que al enterarse de que el podcast estaba por salir, su exnovio la amenazó de tal forma, que ella se aterrorizó y prefirió esperar a que las cosas se calmaran para que fuera publicado.

Kass Quezada

Kass Quezada: Su romance tóxico con un ex la viralizó

En el podcast, Kass Quezada le contó a Un tal Fredo la historia de agresiones y manipulación que vivió con su ex, quien comenzó a andar con ella cuando él tenía 21 años y la influencer sólo 16.

Kass Quezada recordó que para continuar sus estudios, tuvo que terminar co su ex, a quien dejó de ver por 9 años.

Tiempo después, por azares del destino, volvió con él para tener una relación tóxica y descubrir que durante los casi 10 años que estuvieron alejados, él vigiló cada paso de su vida.

Kass Quezada grabó el podcast en septiembre de 2023, mes en el que se planeaba que saliera a la luz, pero, según denunció, cuando su ex se enteró la amenazó de tal forma que ella quedó aterrada.

Fue por eso que le pidió a Un tal Fredo no compartir el video con su público hasta que las cosas se tranquilizaran, lo que finalmente sucedió el lunes 15 de enero, viralizándose en las redes.

Kass Quezada

Kass Quezada, una psicóloga que siempre soñó con ser parte de la industria del entretenimiento

Ahora todo el mundo se pregunta, ¿quién es Kass Quezada? Es una psicóloga originaria de Tamaulipas y de edad desconocida, quien desde hace unos años se desempeña como influencer.

Según contó a Un tal Fredo, aunque su carrera le gusta mucho e incluso llegó a trabajar dando consultas, cuando por fin comezó a tener ingresos decidió seguir su sueño: dedicarse al mundo del entretenimiento.

Antes de estudiar psicología, Kass Quezada deseaba dedicarse a la actuación, pero su padre se negó y la impulsó a estudiar psicología.

Caundo decidió separarse de sus padres, Kass Quezada decidió viajar a la Ciudad de México, donde vivió en la adolescencia, y forjarse una carrera, ya no como actriz, sino probando como influencer.

La jugada le salió bien, pues hoy en día Kass Quezada se ha covnertido en una influncer de TikTok, donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, quienes puntualmente siguen si contenido sobre su día a día.