María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas -quien murió a los 82 años de edad en 2021- ingresó de emergencia al hospital y pocos se enteraron.
La hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia temió por su vida al punto que un día antes de ingresar a cirugía por culpa de su vesícula fue al panteón a visitar a su mamá, pero...
¿Quién es María Eugenia Plascencia? La hija de Carmen Salinas, fue hospitalizada
María Eugenia Plascencia es hija de Carmen Salinas, quien murió en diciembre de 2021 y Pedro Plascencia Salinas, quien murió en noviembre de 2016.
María Eugenia Plascencia tuvo un hermano llamado Pedro Plascencia, primogénito de Carmen Salinas que murió de cáncer de pulmón a los 37 años de edad.
Ambos fueron la adoración del matrimonio que se formó cuando Carmen Salinas tenía 16 años de edad.
Debido a que María Eugenia Plascencia no es una figura pública, se desconoce su edad así como gran parte de su vida.
Sin embargo, se sabe que actualmente se encarga del restaurante La Casita de las Sopas, que pertenecía a la actriz.
María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, temía morirse
En un encuentro con los medios, María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, reveló haber sido hospitalizada de emergencia hace 20 días.
Esto porque le practicaron una cirugía para extraerle la vesícula, hecho que la preocupó por lo que un día antes María Eugenia Plascencia fue al panteón para visitar a su mamá Carmen Salinas y pedirle por su vida.
“Fui a verla al panteón y le pedí mucho que me sacara adelante. Fue de emergencia pero todo salió bien. Lo quiero compartir porque mi mamá estuvo conmigo. Me sentía con dolorcito, podría peligrar, pero aquí ando”
María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas
¿Le gusta Irina Baeva como nueva Aventurera? María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, lo aclara
Por otro lado, a María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas le preguntaron sobre su sentir sobre la posibilidad de que Irina Baeva protagonice la nueva temporada de Aventurera.
Por lo que sin más, María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas dijo estar contenta porque le parece una “niña bonita” aunque debe trabajar en el personaje.
Esto porque Irina Baeva, de 30 años de edad, es actriz, pero no bailarina y tampoco cantante por lo que tendría que prepararse para tomar un papel muy importante.
“Esta muy linda la niña ésta y la verdad que buena oportunidad y le deseo lo mejor”
María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas