¿Quién es Lauren Ridloff? Además de interpretar a “Makkari” en “Eternals”, es recordada principalmente por encarnar a “Sarah Norman” en la obra de Broadway “Children of a Lesser God”.
Lauren Ridloff sin duda es punto clave del éxito que ha tenido la película de Marvel “Eternals”, pues, la actriz, quien es sorda, encantó a los cinéfilos.
La estadounidense es reconocida también por dar vida a Connie en la popular serie de televisión “The Walking Dead”.
Lauren Ridloff nació en Chicago, Illinois en Estados Unidos un 6 de abril, aunque actualmente vive en Nueva York.
La actriz de 43 años nació sorda, de padres oyentes; su papá es mexicano y su madre afroamericana.
Sin duda Lauren Ridloff heredó su amor por el arte, pues su padre era músico y su mamá fue artista.
La niñez de Lauren Ridloff, “Makkari” en “Eternals”
Los padres de Lauren Ridloff pensaban que su bebé tenía un retraso en el desarrollo, sin embargo, cuando tenía dos años, se enteraron de que era sorda.
Toda la familia aprendió lenguaje de señas y la inscribieron en la única escuela católica para niños con problemas de audición de Chicago.
Lauren Ridloff tuvo un buen rendimiento escolar y cuando cumplió 13 años, dejó de usar su voz para que la gente dejara de juzgar su inteligencia en función de cómo hablaba.
En su adolescencia experimentó las artes; esculpió cerámica y participó en un par de obras escolares.
La vida adulta de Lauren Ridloff, “Makkari” en “Eternals”
Lauren Ridloff participó en un par de concursos de belleza para chicas sordas y estudió Educación en una universidad de Nueva York con el objetivo de convertirse en autora de libros.
Comenzó a dar clases, posteriormente se casó con Douglas Ridloff en 2006, con quien tiene dos hijos, ambos varones y los dos sin audición.
Posteriormente Lauren Ridloff dejó su trabajo para cuidar a los pequeños.
Lauren ha trabajado en 4 series de televisión y 6 filmes, entre los que destaca precisamente “Eternals”.
La actuación de Lauren Ridloff en la película de “Marvel”, llamó tanto la atención que la gente comenzó a interesarse por aprender lenguaje de señas.
La popularidad de Lauren Ridloff también ha aumentado exponencialmente, al grado de registrar un aumento de búsquedas en un 550% en Internet por ser la primera superheroína de Marvel Studios en ser sorda.