A través del programa “El minuto de cambió mi destino”, Lyn May aseguró haber tenido sexo con distintos hombres del mundo del espectáculo, entre ellos, Tin Tan y el expresidente de México José López Portillo.
De acuerdo con Lyn May, su vida sexual inició a temprana edad por lo que a sus 14 años ya pensaba en fugarse con un marinero de más de 40 años.
Aunque sufrió abusos y tuvo una vida complicada razón por la que no terminó la preparatoria, se convirtió en la vedette cuyo nombre suele rodearse de polémica, pero quién es ella.
En SDPnoticias te compartimos algunos datos de Lyn May como:
- Quién es
- Edad
- ¿Tiene esposo?
- Signo zodiacal
- ¿Tiene hijos?
- Estudios
- Trabajo
- Polémicas
- Lyn May asegura que tuvo sexo con Tin Tan y hasta José López Portillo
¿Quién es Lyn May?
El nombre real de Lyn May es Liliana Mendiola Mayanes. Nacida en Acapulco de Juárez pero con ascendencia china, se convirtió en una de las actrices y vedettes más desatacas de México.
Es una figura importante en el cine ficheras.
¿Qué edad tiene Lyn May?
Lyn May tiene 71 años de edad, pues nació el 12 de diciembre de 1952.
¿Quién es el esposo de Lyn May?
Lyn May actualmente no tiene esposo; sin embargo, su historial amoroso es extenso.
Lyn May se casó por primera vez y obligada por su abuela a los 14 años. Su marido la maltrataba físicamente y abusaba sexualmente de ella.
En 1980 se casó con el empresario y restaurantero Antonio Chi, quien murió en 2008 por cáncer de próstata.
En 2011 contrajo nupcias con el ya fallecido productor de cine Guillermo Calderón Stell.
Y en 2022 fingió haberse casado con un cantante llamado Markos D1.
¿Cuál es el signo zodiacal de Lyn May?
Lyn May pertenece al signo de sagitario.
¿Cuántos hijos tiene Lyn May?
Lyn May tiene tres hijas de las que pocas veces habla. Se sabe que sus dos primeras hijas son fruto de su primer matrimonio con un hombre que le llevaba 26 años de edad. Ambas tienen un año de diferencia.
Se desconoce quién es el padre de su tercera hija.
¿Qué estudió Lyn May?
Lyn May no terminó la preparatoria por motivos personales y problemas de dinero.
¿En qué ha trabajado de Lyn May?
Lyn May vendía collares en Acapulco debido a que ganaba poco dinero se metió a trabajar como bailarina en un restaurante llamado El Zorro.
En ese restaurante, Lyn May conoció al fotógrafo Pedro Cardona, su descubridor, quien más tarde la llevó a la ciudad de México, donde su historia cambió para bien.
En 1973 se integró al cuadro de bailarines del programa Siempre en Domingo, donde conoció al ya muerto Raúl Velasco.
Posteriormente trabajó en el cabaret “Social” del empresario Enrique Lombardi, quien era administrador del teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Famoso por sus shows de burlesque, invitó a Lyn May a bailar para el público, pero poco le duró el gustó ya que sus compañeras pidieron su salida por celos.
Por lo que pidió trabajó en el cabaret Savoy, pero volvió al teatro de la Ciudad Esperanza Iris, a petición del público. Fue entonces cuando el dueño la bautizó como “Lyn May: La Diosa del amor”.
La aceptación del público le abrió las puertas a la meca del cine. En 1974 se integró al elenco de la película Tívoli.
Este proyecto la lanzó como la vedette del momento por lo que a lo largo de 6 años encabezó un musical en el Teatro Blanquita.
Entre sus películas más destacadas se encuentra:
- Las ficheras (1977)
- Noches de cabaret (1977)
- Las cariñosas (1979)
- Burlesque (1980)
- Las muñecas del King Kong (1981)
- Cuernos picantes (1983)
- Las perfumadas (1983)
- Adiós Lagunilla, adiós (1984)
- La portera ardiente (1989)
- Bellas de noche (2016)
En televisión participó en el programa Siempre en Domingo, Variedades de medianoche, Nosotros los guapos, Vecinos y en la telenovela Yo no creo en los hombres.
¿Cuáles son las polémicas de Lyn May?
En la carrera de Lyn May predomina la polémica. La vedette ha acaparado titulares por hablar de los abusos sexuales que sufrió siendo una niña así como por la violencia física que sufrió por parte de su abuela y su primer esposo.
Aunado a esto, se ha hablado de Lyn May por sus cirugías estéticas, las cuales le arruinaron el rostro, pero no su impactante anatomía.
Actualmente, la propia hace lo posible por no pasar desapercibida al hablar de otras celebridades, incluso se compara con barbie y estrellas de Hollywood que asegura le copian sus vestuarios.
Echándole más leña al fuego, se desboca cuando habla de su vida sexual pues asegura haber tenido relaciones íntimas con importantes figuras del espectáculo.
Lyn May asegura que tuvo sexo con Tin Tan y hasta José López Portillo
Lyn May presume orgullosa haber sido la conquista de grandes personalidades del mundo del espectáculo. Sonríe cada vez que cuenta que Vicente Fernández la veía con ojos de amor.
Sin embargo, él no fue una figura importante en su vida sentimental, según Lyn May a lo largo de su vida ha tenido tres grandes amantes.
Según la vedette, su esposo Guillermo Calderón fue su mejor amante, a él le sigue Tin Tan porque hacía bien el sexo por atrás y por delante.
Al ex Presidente de la República Mexicana, José López Portillo lo recuerda con cariño y es que éste le mandaba flores y regalos.
Sin embargo, también compartió que la primera dama le tenía celos y la quería golpear, pues salía con José López Portilla a restaurante y luego a “(...)”.
Ambos se conocieron luego de la que veterana bailarina protagonizara la película Trivoli del director cinematográfico Alberto Isaac.