A través de un comunicado, Livia Brito compartió que su relación de cuatro años con Mariano Martínez, terminó y aunque apenas lo hizo público, el “mutuo acuerdo” se dio desde febrero.

En el pasado, el nombre de Mariano Martínez -de 24 años de edad- fue acusado de secuestro por Enrique Méndez, es un entrenador personal y asesor nutricional, pero llamó la atención que fuera la pareja de Livia Brito.

Y es que el asesor en nutrición se ha visto envuelto en varios escándalos con Livia Brito -de 37 años de edad-, pues antes de que se hiciera pública la separación era señalado de estafarla y fue con él, con quien la actriz golpeó al paparazzi Ernesto Zepeda.

Tras cuatro años y estando comprometido, Livia Brito y Mariano Martínez rompieron

Livia Brito se unió a la lista de famosos que este 2023 rompieron su relación, pues hace unas horas compartió estar soltera, pues tras cuatro años de noviazgo y un compromiso de por medio, rompió con Mariano Martínez.

Livia Brito y Mariano Martínez se comprometen

A través de un comunicado, que solo ella compartió en sus redes sociales, Livia Brito compartió que desde el mes de febrero por “mutuo acuerdo”, terminó su relación con Mariano Martínez.

De modo que el compromiso solo les duró cuatro meses, pues fue en noviembre del 2022 que este le pidió ser su esposa en Italia.

Según el comunicado del la protagonista de telenovelas, aunque ya no son pareja, “aún nos tenemos cariño y respeto”.

Asimismo, agradeció la “comprensión” ante la situación y el proceso que están llevando, señalando “no hablaremos más del tema”.

Mariano Martínez era acusado de estafar a Livia Brito

El 31 de julio se dio a conocer que Livia Brito y Mariano Martínez terminaron su relación, información que se da en medio de que Chisme No Like, acusara al entrenador de estafar a la actriz.

Desde hace algunas semanas se comenzó a hablar de que Mariano Martínez estaría usando a Livia Brito, para obtener dinero de lo regalos y lo que ella conseguí con su trabajo.

Mariano Martínez, novio de Livia Brito

Una investigación especial mostrada en el canal de YouTube, señaló que el Jeep que Livia Brito compró y que Mariano Martínez traía, le fueron cambiadas varias piezas de medio uso, para que este pudiera revender las nuevas y originales.

Así como los regalos que Livia Brito le dio a Mariano Martínez, como un rosario de oro y una cadena Cartier, esclava y ropa de marca que ella le habría regalado.

Él es Mariano Martínez, el ahora exnovio de Livia Brito

Mariano Martínez, exnovio de Livia Brito, quien en las últimas horas ha estado en el ojo del huracán, es influencer y creador de contenido, proveniente de Venezuela.

El novio de Livia Brito, también tiene una tienda de artículos deportivos de nombre ‘Always Fit’, donde vende vía online, artículos como quemadores de grasa, fajas y proteínas.

En su cuenta de Instagram, donde es posible encontrarlo como ‘@yosmimariano’ y cuenta con más de 60 mil seguidores, se dedica a compartir contenido referente a su giro; videos de ejercicios estratégicos, tips, o simplemente su rutina diaria.

Mariano

Mariano Martínez también deja ver su gran afición por los deportes, coches, las motocicletas y los animales, específicamente los perritos.

Recordemos que hace algunos años tuvo un altercado con un paparazzi, al ser acosado por este, en unas vacaciones con Livia Brito.

Supuestamente, Mariano Martínez golpeó al hombre y robó su equipo de trabajo, sin embargo, la actriz aseguró en su momento que el incidente no ocurrió de este modo, aunque admite que sí hubo un conflicto entre ellos, pues se sintieron acosados por el paparazzi.

Cabe señalar que en distintas ocasiones, Livia Brito lo ha calificado como un hombre tranquilo y amoroso al que le gusta pasar tiempo con ella.

Mariano, Livia

¿Por qué acusaron de secuestro a Mariano Martínez, novio de Livia Brito?

Enrique Méndez, asesor de imagen, acusó a Mariano Martínez, novio de Livia Brito, de secuestro.

Presuntamente, el venezolano lo citó en su departamento, lo acusó de robo y posteriormente lo retuvo 6 horas en el lugar, además de maltratarlo.

Según relató, planeaban trasladarlo a otro lugar, donde pretendían retenerlo ante su voluntad, sin embargo, en este movimiento él logró escapar.

Las cámaras de seguridad del edificio de Mariano Martínez, hacen constar que Enrique Méndez salió huyendo del lugar, perseguido por el novio de Livia Brito y un acompañante.

Finalmente, Enrique Méndez se encontró con una patrulla, donde pudo resguardarse y hablar de lo ocurrido, para posteriormente dirigirse a poner una demanda en contra de la pareja de Livia Brito.