Luego de hacerse públicos los mensajes entre Johnny Depp y Paul Bettany sobre quemar a Amber Heard, el actor de Marvel se ha colocado en el ojo público.
Paul Bettany es un actor inglés que es mejor conocido por sus participaciones en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), uno de los mejores amigos de Johnny Depp.
Pero ahora, la carrera de Paul Bettany puede verse afectada dadas las últimas declaraciones que se han dado en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.
Pues aparentemente, Johnny Depp le envió mensajes de texto a Paul Bettany, de quien es muy amigo, revelando que quería quemar a Amber Heard.
Paul Bettany debutó en el UCM como J.A.R.V.I.S en 2006
Paul Bettany, quien ahora se encuentra en el ojo del huracán por los mensajes que se enviaba con Johnny Depp sobre querer quemar a Amber Heard, es uno de los rostros principales de Marvel Studios.
Paul Bettany debutó en el UCM en 2006 al ser la voz de J.A.R.V.I.S, la inteligencia artificial de Tony Stark (Robert Downey Jr.).
Pero, en 2015 fue cuando finalmente Paul Bettany encarnó al superhéroe Visión y tomaría un rol más importante dentro del UCM.
Desde entonces, la popularidad de Paul Bettany ha ido a la alza al ser mundialmente reconocido como Vision.
De hecho, las participaciones más recientes de Paul Bettany para Marvel Studios fue en la multipremiada y reconocida serie ‘WandaVision’ en Disney+ y prestar su voz para la serie animada ‘What If…?’.
Paul Bettany está casado con Jeniffer Connelly
Paul Bettany, el actor de 50 años que ahora esta sumido en medio del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, es el esposo de la reconocida actriz Jennifer Connelly.
Los dos actores contrajeron matrimonio en 2003 tras conocerse en la producción de ‘A Beautiful Mind’, hecho por el cual Connelly ganó el Globo de Oro y el Oscar.
Paul Bettany, el amigo de Johnny Depp con quien intercambió mensajes sobre ver quemada a Amber Heard, y Jennifer Connelly, tras casarse tuvieron a dos hijos: Stellan y Agnes Bettany; además Paul Bettany se convirtió en padrastro de Kai, el hijo mayor de Jennifer.
Se sabe que durante un tiempo, Paul Bettany tuvo un problema de adicción a las drogas, lo que lo llevó a tener problemas en hoteles y aviones hasta que decidió entrar a rehabilitación.