Ramona Agruma ha llamado la atención de los reflectores al darse a conocer que es la novia de Rebel Wilson.

Lo poco que se sabe de la vida de Ramona Agruma, quien mantiene un perfil bajo a nivel público, es que se dedica al diseño de modas.

En 2021, ella fundó en Los Ángeles, California, Lemon Ve Limon, empresa de ropa sustentable y ecológica que destaca por sus prendas llenas de estilo casual.

Ramona Agruma y Rebel Wilson

Medios aseguran que también Ramona Agruma es embajadora de Bee Goddess Jewellery, una prestigiosa marca de lujo que se dedica a los diamantes.

Otra de las cosas que se han revelado sobre Ramona Agruma es que estudió Derecho, carrera que, curiosamente, también cursó su ahora pareja Rebel Wilson antes de pasar a la actuación.

Rebel Wilson confirma su noviazgo con Ramona Agruma

A través de su cuenta de Instagram, Rebel Wilson confirmó que tenía una relación sentimental con Ramona Agruma.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”

Era el mensaje que posteó Rebel Wilson junto con una foto de su pareja Ramona Agruma y que fue aplaudido por los 11 millones de seguidores que tiene la actriz de ‘Notas Perfectas’.

Rumores señalan que Ramona Agruma y Rebel Wilson comenzaron su relación sentimental desde inicios de este 2022. Sin embargo, hasta ahora decidieron hacerla pública.

Ramona Agruma y Rebel Wilson

El diario La Vanguardia menciona que esta es la primera pareja confirmada de Rebel Wilson en años. En el pasado se le vinculó con varios deportistas y celebridades.

Por ejemplo, se llegó a decir que Rebel Wilson tenía algo qué ver con el tenista Matt Reid. También se especuló que era novia del productor Mickey Gooch Jr. y el actor Aden Stay.

Ramona Agruma y Rebel Wilson

La única relación confirmada que se le conocía a Rebel Wilson, antes de Ramonas Agruma, era con el empresario Jacob Busch. No obstante, no duraron mucho tiempo.

En la actualidad, Rebel Wilson acaba de estrenar una nueva película en Netflix.

Se trata de ‘El año de mi graduación’ film que habla de una mujer de 37 años que despierta de un coma de 20 años y busca recuperar su vida como porrista escolar.