Luego de que se mostrara una conversación picante entre Roberto Assad y una mujer, Lorena Herrera -de 56 años de edad- dice estar segura de que su esposo no le es infiel.
Hace unos días se dio a conocer una supuesta conversación en la que Roberto Assad, esposo de Lorena Herrera, le aseguraba a otra mujer que le metería la mano debajo del pantalón a cambio de unos besos.
Conversación que Lorena Herrera no cree que sea real ya que encaró a su esposo y se dio cuenta que este ni siquiera sabía a qué se refería.
Por ello pide que, más que una conversación, le enseñen un video donde se vea claramente a su esposo entrar y salir de un hotel.
¿Quién es Roberto Assad? El esposo de Lorena Herrera con el que lleva 17 años casada
Roberto Assad, esposo de Lorena Herrera, nació en Monterrey, Nuevo León, el 30 de diciembre de 1975. Él es actor, cantante y experto en fisicoculturismo.
Aunque actualmente invierte gran parte al ejercicio y al acondicionamiento, Roberto Assad, de actualmente 48 años de edad, dejó su huella en el mundo del espectáculo.
Actuó en telenovelas como:
- Clase 406
- Niña de mi corazón
- Alma rebelde
Y un par de años atrás participó en el reality show Inseparables junto a su esposa, Lorena Herrera.
En el terreno musica formó parte del extinto grupo Kairo, entre 1998-2000.
Debido a que el ejercicio es lo que le atrae, en 2017 participó en la Copa Internacional de Fisicoculturismo, concurso que ganó.
Por lo que desde entonces se ha mantenido enfocado en esta actividad física donde la clave principal es la disciplina.
¿Cómo surgió el amor entre Roberto Assad y Lorena Herrera?
Lorena Herrera y Roberto Assad son una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo, están juntos desde hace más de 20 años y tienen 17 años de casados.
Lorena Herrera y Roberto Assad unieron sus vidas en 2007, luego de que se conocieron en un antro.
Según reveló Lorena Herrera en el reality show Inseparables, ella estaba en un club nocturno junto a su sobrina y una amiga cuando de pronto él ingresó al lugar.
Aunque habían decidido que se retiraría del lugar, Lorena Herrera cambió de opinión en cuanto vio a Roberto Assad.
No obstante, la actriz creyó que Roberto Assad sno estaba interesado ya que pasó mucho tiempo antes de que él le pidiera su número telefónico.
Lo cual ocurrió cuando Lorena Herrera ya había pedido la cuenta y se preparaba para retirarse.