Sargento Rap, fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, debido a una demanda por parte de su exesposa Candy G, pero ¿Quién es el personaje que ha dado tanto de qué hablar en estas últimas horas? Te contamos.
Su verdadero nombre es Luis Carlos Sánchez González, aunque es conocido por su nombre artístico Sargento Rap.
Nació un 5 de enero de 1991, por lo que actualmente tiene 31 años de edad.
Fue participante de Survivor México 2021, integrante de la tribu Jaguar, representada por el color amarillo y fue eliminado de la competencia el 12 de agosto del 2021, pese a ello, el reality show de TV Azteca lo lanzó a la fama.
El hombre en cuestión también es productor musical, compositor y un pequeño empresario de ropa mexicano, originario de Monterrey, Nuevo León.
Por otro lado, practico Taekwondo de forma profesional, incluso formó parte del selectivo para los juegos Olímpicos de Beijing 2008
Sin embargo, tras sufrir una lesión, tuvo que abandonar el deporte de forma profesional.
En lo que a la industria del entretenimiento respecta, Sargento Rap no solo participó en Sirvivor, también fue participante del programa de telerrealidad ‘Big Brother’ en el que resultó finalista en su edición 2015.
Cabe señalar que tuvo un hijo con su expareja Camy G, de nombre Luis Santino.
Cabe señalar que Sargento Rap perdió un bebé en 2019, que procreó junto a Ignacia Michelson, lo que derivó en el fin de su relación sentimental.
En 2019 formó parte del programa de MTV ‘Resistiré’
¿Por qué Sargento Rap fue vinculado a proceso, acusado de violencia familiar?
Esta semana trascendió que Sargento Rap fue vinculado a proceso y podría pasar un tiempo en la cárcel.
Esto debido a que, tras algunos episodios de ansiedad, Camy G fue víctima de violencia familiar por parte de Sargento Rap.
Recordemos que anunció su separación del famoso en marzo de este año.
La expareja del chico reality, tomó acciones legales en su contra, para lograr obtener la custodia de su hijo Luis Santino.
Hasta el momento, Sargento Rap no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, restringió los comentarios, ya que probablemente ha estado recibiendo mensajes de odio tras lo ocurrido con su expareja Camy G.