Seguramente haz escuchado el nombre de Scooter Braun, sobre todo si eres fan de Taylor Swift, y es que la cantante recibió ataques de este representante para destruila.

Scooter Braun también presentó al mundo a Justin Bieber -de 29 años de edad- así como le sacó brillo a otros diamantes como Ariana Grande, Demi Lovato y Kanye West.

No obstante, bien dicen por ahí que “todo llega a su fin”, por lo que estas relaciones concluyeron y Scooter Braun ahora es el tipo que se aferra a mantenerse dentro del negocio.

En una era donde muchos dicen tener lo necesario para sobresalir.

Scooter Braun junto a Justin Bieber

¿Quién es Scooter Braun?

Scott Samuel Braun es el nombre real del productor discográfico Scooter Braun, nacido en Nueva York un 18 de junio de 1981.

Descubrió su facilidad de reclutar gente en 2012, año en el que fue contratado para organizar un after party que reuniría a los raperos Ludacris y Eminem.

Evento que acercó a Scooter Braun Jermaine Dupri, director de So So Def Records.

Scooter Braun

Por su facilidad de promocionar eventos, a los 19 años se le ofreció un puesto de marketing en So So Def Records.

Y un año después, Scooter Braun se convirtió director ejecutivo de marketing, esto lo animó a iniciar su propio negocio de promoción de fiestas.

El joven visionario se arriesgó más y poco después inició su negocio de marketing, sello discográfico y representación de artistas.

Su primer representado fue Ludacris y posteriormente se unió Justin Bieber, a quien descubrió cuando este tenía 12 años de edad.

Scooter Braun, fundador de SB Projects

Convencido de ser el nuevo rey Midas, Scooter Braun fundó la empresa discográfica SB Projects en 2007, la cual cuenta con acuerdos con otras firmas de composición de canciones.

Entre las que se encuentran:

  • Schoolboy Records
  • SB Management
  • Sheba Publishing
  • Universal Music Group

Razón por la que fichó a Ariana Grande, más tarde a Usher, Kanye West, Demi Lovato e incluso trabajó con Taylor Swift.

Con esta última terminó mal debido a que no quiso cederle los derechos de las canciones de los seis álbumes que Taylor Swift grabó y que ahora ha relanzado.

Scooter Braun / Taylor Swift

Debido a su buen ojo y sus buenas elecciones se unió al productor cinematográfico David Maisel, fundador de Marvel Studios.

Para producir franquicias de películas de cómics en formato de acción real y animadas.

Y en 2013 fue incluido en la lista Time 100 como una de “las personas más influyentes del mundo”. Asimismo ha sido reconocido por sus acciones filantróficas.

Para mantener su buena posición, Scooter Braun ha invertido en grandes firmas como Uber, Spotify, Casper, Grab y Lyft.

Scooter Braun