La vida de Tom Sizemore está en manos de su familia, quienes deberán tomar una importante decisión pues los médicos han acabado con sus esperanzas.

De acuerdo con el portal TMZ, a finales de febrero, médicos avisaron a los familiares de Tom Sizemore, que este no mejorará tras haber sufrido un aneurisma cerebral.

Charles Lago, manager de Tom Sizemore, informa que este permanece en cuidados intensivos, en coma y sin signos de mejora.

Por lo que el personal médico expuso a los familiares opciones para su tratamiento y cuidado si es que deciden mantenerlo con vida.

Aunque también se habló de lo inevitable, razón por lo que la familia está analizando lo mejor para él y en los próximos días harán públicos sus deseos.

Tom Sizemore sufre derrame cerebral.

El 18 de febrero, Tom Sizemore -que se encontraba en su casa- comenzó a sentirse mal y sin motivo alguno colapsó, por lo que fue llevado con urgencia al hospital.

Médicos determinaron que Tom Sizemore sufrió un aneurisma, resultado de un derrame cerebral.

Tom Sizemore

Tom Sizemore, el actor que sufrió un aneurisma cerebral

El nombre completo de Tom Sizemore es Thomas Edward Sizemore Jr. Nació un 29 de noviembre de 1961, por lo que actualmente tiene 61 años de edad.

Su participación en la película “Rescatando al soldado Ryan” es la más aplaudida; sin embargo, su currículum tiene gran peso en la meca del cine.

Participa en cintas como:

  • Black Hawk Down
  • Slumber Party Slaughter
  • Días extraños
  • Heat
  • Pearl Harbor

Además de su talento, su voz llamó la atención, por lo que fue llamado para prestársela al mafioso Sonny Forelli en “Grand Theft Auto: Vice City”.

Por su disciplina, profesionalismo y talento, fue el favorito de la directora de cine Kathryn Bigelow, de 71 años de edad.

Quien fichó a Tom Sizemore para tres importantes cintas:

  1. Acero Azul
  2. Point Break
  3. Días extraños

Tom Sizemore y sus escándalos

Tom Sizemore no fue ajeno a los escándalos, en 2017 fue expulsado de la película “Born Killers” luego de que una actriz de 11 años lo acusara de abuso sexual.

Señalamiento que más tarde se aclaró, pues el fiscal lo declaró inocente.

No obstante, una exnovia y su exesposa más tarde lo acusaron de violencia doméstica. Estos no fueron sus únicos problemas con la justicia.

Años después, el actor confesó tener problemas de alcoholismo y drogadicción, por lo que en 2007 lo encarcelaron por poseer metanfetaminas.

Tom Sizemore