Travis Kelce, el jugador de los Kansas City Chiefs, estaría saliendo con Taylos Swift y esto se sabe del hombre que habría conquistado el corazón de la cantante.
Tras su ruptura con Joe Alwyn, Taylor Swift -de 33 años de edad- se habría dado una nueva oportunidad en el amor y sería con la estrella de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
Este fin de semana se reavivaron los rumores de un romance entre Travis Kelce y Taylor Swift, luego de que la cantante acudiera al encuentro entre el equipo de Travis Kelce y Chicago Bears.
Taylor Swift estuvo junto a la mamá de Travis Kelce y se le vio muy feliz, por lo que se podría confirmar su relación con Travis Kelce.
Travis Kelce, el jugador de Kansas City Chiefs que podría ser el nuevo novio de Taylor Swift
El posible nuevo novio de Travis Kelce es jugador profesional de fútbol americano y nació en Cleveland, ohio, el 5 de octubre de 1989; tiene 33 años de edad.
Es hermano menor de Jason Kelce, jugador de los Philadelphia Eagles.
Estudió en la Universidad de Cincinnati, donde jugó para los Bearcats y fue considerado una de las 3 estrellas de Rivals.
Juega en la posición tight end con el número 87, para el equipo Kansas City Chiefs de la NFL.
Kansas City Chiefs lo eligió en la tercera ronda del draft de 2013 y en junio del mismo año firmó un contrato de 4 años por 3. 1 millones de dólares.
En noviembre de 2013 renovó su contrato por 5 años más por 46 millones de dólares.
Travis Kelce ha sido campeón del Super Bowl junto a Kansas City Chiefs en dos ocasiones:
- Super Bowl LIV
- Super Bowl LVII
Así inició el rumor de un romance entre Travis Kelce y Taylor Swift
Tras la ruptura de Taylor Swift, se había dicho que la cantante estaba saliendo con Travis Kelce, quien admitió que había invitado a la cantante a algunos de sus partidos.
Tal parece que a Taylor Swift le agradó bastante acudir a los partidos de Travis Kelce, pues recientemente se le vio animándolo acompañada de la mamá del jugador.
Hasta el momento Taylor Swift no ha confirmado su noviazgo con Travis Kelce, pero todo indica que el amor está en el aire para la cantante.